Jump to content

me aconsejais con una secadora?

Puntuar este tema:

anisabel

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anisabel

3

• lyra

3

• JOVARA

3

• lolagonal

3

Top Foreros En Este Tema

Yo la tengo a gas, comprada a Gas Natural, es más económica pues calienta el aire con el gas y no con corriente eléctrica.

Lo único que necesita el tubo es una salida al exterior, la tengo cerca de una ventana, donde expulsa el aire.

Además comprándola a Gas Natural te la incluyen en los plazos que acordéis dentro del recibo del gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la tengo a gas, comprada a Gas Natural, es más económica pues calienta el aire con el gas y no con corriente eléctrica.

Lo único que necesita el tubo es una salida al exterior, la tengo cerca de una ventana, donde expulsa el aire.

Además comprándola a Gas Natural te la incluyen en los plazos que acordéis dentro del recibo del gas.

:o:o:o:o y eso donde se puede mirar???
Enlace al post

:o:o:o Es la primera vez que oigo lo de una secadora a Gas
Enlace al post

Acostumbran a tenerlas expuestas junto con cocinas en los "centros gas natural", que hay en cada población.

En la factura:Información y gestiones Tel: 900 700 365

http://www.gasnatural.com/servlet/Conte ... -1-2-4-0-0

bueno parece que este enlace no deja ver y dirige a la pág.principal, si buscais por secadora a gas os saldrá una página con esta referencia que es donde pone información de las secadoras y lavadoras bitérmicas.

Enlace al post

Qué buena idea de realizar un sondeo previo a la compra de la secadora.
La verdad es que también pensaba en comprarme una, es muy importante leer las experiencias de las amigas que ya tiene la secadora.
Gracias a todas y a la autora del post... je je je....
:beso:

Enlace al post

secadora

pues no sabia eso de secadora con gas natural! que interesante. Aparte de esto mi consejo es comprar una secadora buena con salida al exterior, llevo muchos años teniendo secadora, si es buena gastará menos, estropara menos la ropa y tardará menos... yo es que soy forofa de miele, mas caro pero eterno!

:beso::coqueta:

Enlace al post

• Create New...