Jump to content

me aconsejais con una secadora?

Puntuar este tema:

anisabel

Recommended Posts

• Respuestas 21
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anisabel

3

• lyra

3

• JOVARA

3

• lolagonal

3

Top Foreros En Este Tema

secadora

el agua que se saca de la ropa puede ir a dos sitios: al exterior, tienes que hacer una salida en la pared, o a un deposito, esto cuesta más trabajo a la máquina, por lo tanto gasta mas electricidad y puede generar condensaciones en la cocina o la habitación donde la pongas

:beso::coqueta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

A mí me la trajeron los reyes hace cuatro o cinco años. Estoy encantada con ella. Es eléctrica de la marca westing-house y no me ha dado ningún problema. La necesitaba porque donde vivía antes, en invierno, no me daba el sol en el tendedero y no me secaba la ropa. Ahora me seca la ropa mejor, y la uso menos, pero sé que está ahi.
La mía es de evacuación y la tengo metida en la despensa y el tubo lo tengo enganchado a la rejilla de ventilación.

:beso:

Enlace al post

yo la tengo hace unos tres años y es de condensación. me costó unos 300€, que era lo mas barato que encontré, pues suelen ser bastante mas caras. la marca es conocida, aunque ahora no me acuerdo. la compré de condensación porque mi casa tiene mucha humedad y donde la iba a poner no tiene salida a la calle.
lo bueno que tiene la secadora de condensación es que el agua que recoge la puedes utilizar para la plancha y asi no tienes que comprar agua desionizada. lo peor que le veo es que creo que tarda mas en secar la ropa.
espero ayudar. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: me aconsejais con una secadora?

Hola, os cuento mi experiencia, llevo como 12 años utilizando secadoras, ya llevo 3 y la verdad es muy importante primero, por descontado, si es de buena marca mejor, (dispuesta a gastar el doble de dinero :sinunduro:), que la lavadora tenga un buen centrifugado, yo tengo escurridora aparte y la paso primero :up: para que luego la secadora tarde menos en secar la ropa y ahorres en tiempo y en energía :plas: , por último que tenga capacidad para toda la colada y la ropa se pueda mover con facilidad por el biombo, así sale más esponjosa :D porque la segunda que tuve era muy pequeña y la hubiera :bate: si no hubiera sido por mi marido... tenía que secar en veces la ropa.
Merece la pena tener una
:D:D:D os lo aseguro
Un saludo para todas las amigas
:beso:

Enlace al post

pues ya la tengo y hasta ahora muy bien :up: es de la marca siemens,no se si se escribe asi,creo que es una buena compra,ya no estoy apurada si necesito la ropa y esta lloviendo,es algo que ya no me preocupa,se que la puedo tener seca en el momento,muchas gracias a todas y espero que me salga buena :beso::beso:

Enlace al post

:up::up::up:
Mi consejo es que sí.
Yo tengo una Miele por condensación, y la verdad me va estupendamente, aunque no todas las prendas las puedes poner, las delicadas de lana, cmo que mejor no las pongas, se encogerán, igual que algunas de algodón 100%.
:beso::beso:

Enlace al post

Yo acabo de comprarme un Bosch que está de oferta en el CI y fue la que me decidio a dar el salto.
Esta bien de precio me parece 439 o algo así y es de 7 KG y energia B por lo menos no es de alto consumo.
Es de condensación por lo que puedes tener dentro de casa.

Enlace al post
  • 5 meses después...

Hola!
Podéis decirme cuánto tardan vuestras secadoras en secar la ropa?
Yo tengo una lavasecadora, es AEG, que en teoría es buena, pero los tiempos me parecen excesivos, son 120 minutos cada ciclo de secado, así que casi no la uso. Ayer la puse 90 min después de centrifugar a 1400 r.p.m. y cuando saqué la ropa aún estaba húmeda.

Enlace al post

La secadora tarda dependiendo del grado de humedad de la prenda claro está. Yo lo que hago es meter solo lo que tengo urgencia o darle un poco para por lo menos que no tarde tanto en secar, y lo que más suelo hacer es primero tenderla dentro y luego cuando le queda poco meterla para que no tarde tanto y ya poder guardarla. En fin es cuestión de prioridades, pero tardar claro y sobretodo si no le das el programa que le coreesponde o pones mucha ropa de golpe pués te la deja humeda.

Enlace al post

• Create New...