Jump to content

Me gustaria tener un gatito

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

Hola" es la primera vez que entro en este foro, normalmente frecuento los de cocina. Pero justo hoy a mi marido y a mi se nos ha pasado por la cabeza lo bonito que seria tener un gatito pequeno. Si alguien que viva por la zona de Valencia y alrededores quiere dar en adopcion un gatito tierno y mimoso nosotros le ofrecemos nuestro hogar que ya esta formado aparte de nosotros por dos fierecillas que gustosas compartirian sus juegos con el, bueno me gustaria que fuese gatita pues creo que estas no marcan territorio.
Un saludo

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Ruibarbo

4

• gallina

3

• rosadepitimini

3

Top Foreros En Este Tema

Buenos días Ruibarbo!

Mira, me ha avisado una amiga de este post y quería comentarte que yo estoy buscándole una casita a una gata. No es una gatita pequeña, pero me gustaría pedirte que la edad del animal no fuera una prioridad para ti porque todos se merecen una oportunidad y, por desgracia, como la mayoría de la gente quiere gatitos pequeños, luego se quedan tantos adultos sin adoptar... La situación de esta gata es que su dueña ya es mayor y va a ingresar en una residencia en unos días... Llevo ya varias semanas intentando encontrarle un adoptante, por desgracia sin éxito. La gatita se llama Pirracas, tiene 3 años y medio. Está vacunada, castrada, es negativo a inmuno y leucemia... Yo no tendría problemas en llevarla a Valencia, pero bueno, tendríamos que hablar despacio. Las dos fierecillas que dices que tienes son niños o otros animales? ¿Has tenido gatitos antes?

Bueno, de momento te dejo unas fotos y vamos hablando, vale?

59305_1599500469557_1297386488_31665727_3751634_n.jpg59305_1599500509558_1297386488_31665728_2992900_n.jpg59305_1599500549559_1297386488_31665729_4108150_n.jpg

Enlace al post

Hola" es la primera vez que entro en este foro, normalmente frecuento los de cocina. Pero justo hoy a mi marido y a mi se nos ha pasado por la cabeza lo bonito que seria tener un gatito pequeno. Si alguien que viva por la zona de Valencia y alrededores quiere dar en adopcion un gatito tierno y mimoso nosotros le ofrecemos nuestro hogar que ya esta formado aparte de nosotros por dos fierecillas que gustosas compartirian sus juegos con el, bueno me gustaria que fuese gatita pues creo que estas no marcan territorio.
Un saludo

:beso::beso:

También puedes mirar en este foro: www.foromascotas.com

Las gatitas también marcan territorio.
Enlace al post

Muchas gracias por la información nguillen72 y carla23.

Davara, que guapa la gatita, es encantadora. Es una lástima estar tan lejos. Yo tuve una gata y cuando la llevaba de viaje lo pasaba fatal en el coche. De todas formas quería un cachorro , pq tengo dos niños y para q se acostumbrase a ellos desde pequeña/o , para enseñarles a cuidarla y mimarla.
Gracias gallina, no sabía que las gatas también marcan territorio, la mia creo que no lo hacía o por lo menos nunca me di cuenta.

Miraré durante esta semana en alguna protectora. Entonces que me aconsejais?
Gata o gato?

Muy amables por la información.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

rubi las gatas no marcan el territorio meandose como lo hacen los gatos, siempre he tenido hembras y nunca han marcado de esa manera, si una gata se mea es porque puede tener un problema

consejarte macho o hembra no puedo, es mirarle a la cara y lo sabras

Enlace al post

• Create New...