Jump to content

Me gustaria tener un gatito

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

• Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Ruibarbo

4

• gallina

3

• rosadepitimini

3

Top Foreros En Este Tema

Porque esterilizando a la gata evitas problemas cde comportamiento (sobre todo en hembras), evitas tumoraciones y cánceres de útero, ovario y mamas, le evitas los celos con el debilitamiento que les suponen, le evitas que algún macho la monte y le contagie la leucemia o el sida felinos y también evitas que vengan al mundo más gatitos, teniendo en cuenta que todos los días sacrifican a cientos de ellos en las perreras. Como debes saber, España es uno de los pocos países europeos donde se permite a los particulares tener a los animales sin esterilizar, y es el país con más alta tasa de abandono de mascotas...todo está relacionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias chicas por la información. Si es gata cuando se pueda la esterilizaré , aunque con mi primera gatita no me dió muy buenos resultados , pues seguia teniendo el celo, me dijeron que podian haber quedado alguna celula y es difícil de controlar . Habeis oido eso alguna vez?
Me dio rábia hacerle pasar por esa operación, para nada.

:beso::beso:

Enlace al post

Ruibarbo, si esterilizas una gata por completo (sacarle el útero) no tiene celo. Además, si el veterinario es bueno puede incluso operarla con un sistema que implica no tener que ponerle el collarín, al día siguiente están como nuevas. Y en machos es todavía más fácil.

Enlace al post

Gracias chicas por la información. Si es gata cuando se pueda la esterilizaré , aunque con mi primera gatita no me dió muy buenos resultados , pues seguia teniendo el celo, me dijeron que podian haber quedado alguna celula y es difícil de controlar . Habeis oido eso alguna vez?
Me dio rábia hacerle pasar por esa operación, para nada.

:beso::beso:

Si es gato también lo tendrás que esterilizar. No sabes qué pestazo cuando empiezan a marcar y además, es que se te intentará escapar por todos los medios.
Y lo que has contado, es muy muy raro, pero puede pasar. Eso sí, el veterinario te lo tiene que solucionar gratis, si es que es un buen profesional.
Enlace al post

rubi las gatas no marcan el territorio meandose como lo hacen los gatos, siempre he tenido hembras y nunca han marcado de esa manera, si una gata se mea es porque puede tener un problema

consejarte macho o hembra no puedo, es mirarle a la cara y lo sabras

No es tan frecuente que marquen como los gatos pero también marcan.
Enlace al post

• Create New...