Jump to content

Me gustaria tener un gatito

Puntuar este tema:

Ruibarbo

Recommended Posts

gallina si una gata mea seguramente tiene algun problema' date=' yo he tenido 3 gatas y ninguna a marcado territorio, santi una en su casa, lo mismo, en el refugio tambien y nada :)[/quote']

Ya, es que algunas no marcan. Una amiga de mi suegra tiene una gata que tampoco marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

9

• Ruibarbo

4

• gallina

3

• rosadepitimini

3

Top Foreros En Este Tema

• 2 semanas después...

Hola" es la primera vez que entro en este foro, normalmente frecuento los de cocina. Pero justo hoy a mi marido y a mi se nos ha pasado por la cabeza lo bonito que seria tener un gatito pequeno. Si alguien que viva por la zona de Valencia y alrededores quiere dar en adopcion un gatito tierno y mimoso nosotros le ofrecemos nuestro hogar que ya esta formado aparte de nosotros por dos fierecillas que gustosas compartirian sus juegos con el, bueno me gustaria que fuese gatita pues creo que estas no marcan territorio.
Un saludo

:beso::beso:

Que sea un cachorro o un gato joven/adulto debe darte igual. Realmente, que sea un cachorro es cosa de 4 ó 5 meses, lo que os va a durar siendo una bolilla peluda. Luego crecen y ya no son lo mismo. Menciono el asunto porque mucha gente se aburre de sus mascotas cuando crecen porque ya no les parecen tan monos... (este comportamiento es despreciable). Los cachorros suelen ser débiles y a menos que vengan de una camada que ha recibido todos los cuidados (me refiero a una camada que desde el parto ha estado en una casa cuidada y con atenciones) es muy probable que se mueran. Suena desalentador, pero es así, yo llevo desde agosto acogiendo gatitas de una protectora de gatos que hay en Fuengirola y de 4 se me han muerto 3. Primero cogí una que duró 2 días, luego dos de las que una me duró 2 semanas y la otra se me murió el sábado pasado y todavía me queda una, que es la que está resistiendo y creciendo en condiciones. Por otra parte, cualquier gato que no sea demasiado mayor os irá bien, unos 3-5 años está bien, para que os dure vivo el tiempo suficiente para que vuestros hijos crezcan y cuando el animal os deje no sea tan traumático.

Los gatos marcan su territorio, pero las hembras tienen el celo y te puedo asegurar que es peor una gata que no te deja dormir por las noches con sus lamentos que que un gato se orine en tus muebles, cortinas... bla bla bla...
En cualquier caso, tanto hembra como macho, se los esteriliza, a las primeras, y se los castra, a los segundos. Te aviso que la esterilización de una gata es más cara que la castración de un gato, además de ser más aparatoso porque a la gata la tienen que abrir, a diferencia del gato, que simplemente le extraen los testículos y les dan un par de puntos. En cuanto al carácter, los gatos son más mariquitas, buscan más mimos y más atenciones que las gatas, que por regla general suelen ser más ariscas y "cabronas".

Saludos y suerte con vuestra próxima mascota!.
Enlace al post

jajaj tranki lo normal es qu elo haga,..tengo una amiga con un gran trauma de pequeña por una gata paridora que habia en su calle,..su abuela al final la cogió la llevo a esterelizar y ella aprendio que las gatas los beneficios de la esterilizacion,... mi amiga cuando se caso como no le apetecia a priori ser mami adopto una gatita 8 no se muy bein si salio del refugio o se lo encontro en la calle) la cuestion que era muy bebe y sabia que la castraria en cuanto tubiera la edad,..pero la gata tubo la edad en la epoca en que el vete estaba de vacaciones XDDDD de manera que en la clinica cogian solo urgencias y las cosas menos urgentes las dejaban parapasado el verano,..mi amiga dijoq ue fue la peor epoca de su vida la gata maullando y suplicandole que la tocaran que en su vida havia visto sufrir tanto a un animal suplicando,... bueno eso que suplican en celo XDDD asi que no sabria decir si es peor el marcaje del macho o el celo de la hmbra XDDDD

Enlace al post

• Create New...