Jump to content

Scarpetta de Patricia Cornwell

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Los primeros estan muy bien pero segun avanza el numero van perdiendo mucho,os lo digo por que he sido una fiel seguidora de la dªScarpetta.
Me han ido decepcionando y el ultimo no pude terminar de leerlo,no me enganchaba,pero los primeros no os los perdais son de los que no puedes parar de leer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas:
Antes que nada me presentaré, Estefania, 24 años, 21 adorando los libros, 19 devorandolos.... y ahora encuentro seguidores de Scarpetta y sacerdotisas de los libros igual que yo... ESTO ES EL PARAISOOOOOOOOOOOO!!!!!

Ahora que he visto la lista de los libros que me faltan de Scarpetta se me ha pasado el susto porque pensaba que eran muchisimos mas!!!, bueno yo la descubrí en el verano del 2008 cuando sacaron una colección suya, me compré el primero y luego un compañero de trabajo (que hoy es mi pareja) me regaló la segunda entrega, es decir el segundo y el tercero me he descargado unos cuantos porque ni el sueldo ni el espacio dan para masy ahora que tengo una lista pues me va a resultar más facil leerlos todos (bieeeeeeeeeeeeeen).

¿Puedo pediros un favor? ¿sabéis de donde me puedo descargar los libros de Celia de Elena Fortún? Son antiguillos pero preciosos y me gustaría leerlos todos, (que gracias a internet he descubierto que hay muchos mas de los que yo tengo).
Bueno chicas, muchas gracias por tomaros el tiempo de leerme, espero vuestras respuestas (aunque sea por privado para no perjudicar este post)... besitos y cuidarse

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Create New...