Jump to content

Labiales rojos. Russian red, Ruby Woo, Dubonnet, NYX 134, Le Rouge clarins 15. Fotos

Puntuar este tema:

icegirl

Recommended Posts

Interesante video :)

Me ha gustado mucho el Ruby woo y el Dubonnet de MAC y después el de Clarins. Cierto es que a tí te quedan genial, yo no estoy acostumbrada a verme así, casi siempre los llevo con brillo o nude, no me acabo de ver con rojos :coqueta:
En uno de mis videos me lo puse y me veía rarísima :)

Bueno, besos y me voy a pasar por tu canal!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias por el vídeo!!!

Te cuento, yo siempre quise el RUSSIAN RED o un labial rojo, aunque nunca me veía realmente con este tono de labios. Mi novio me regaló el RUBY WOO y apenas lo utilizaba porque, como tú muy bien dices en el vídeo, es durísima de trabajar directamente, hay que utilizar un pincel.

Pues después de ver tu vídeo, me animé a ponermelo y la verdad es que queda GENIAL. Es precioso y hasta enconces no me había dado cuenta de lo precioso que es.

Gracias de nuevo. Un besazo

Enlace al post

:D a veces los demàs ven en nosotras cosas q nosotras no apreciamos....mi marido una vez me regalò una camisa roja porque le encantò y creìa q me quedarìa bien,y nunca me ponìa nada de ese color,y yo al principio pensè q se equivocaba,y q la cambiarìa.Pero cuando me la vì puesta...:shock: oye,q me veìa guapìsima,muy favorecida,modestia aparte:coqueta:
Yo nunca lo hubiera creìdo,ya ves....
Enlace al post
  • Create New...