Jump to content

Tan malo es Clinique??

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

Hola chicas,

Ayer fuí a comprarme el sistema 3 pasos de Clinique pq había probado unas muestras y me gustó, pero la dependiente me lo pintó tan mal que me fuí sin nada!

Tengo la piel grasa, entonces le pregunté si me llevaba el 3 o el 4. Me dijo que el 4 para nada, pero que de todas formas no me recomendaba Clinique para nada. Que todo el que usaba esa marca luego tenía la cara super deshidratada y fatal.

Me recomendó otros, pero la verdad, como llevaba esa idea, no compré nada más, me quedé paradísima.

Lo habeis usado? O sabeis que vaya tan mal?

En todo caso, qué va bien? Yo buscaba limpiador y tónico básicamente.

GRacias!!!!!!!!!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silviamil

9

• misseri44

5

• carxabela

5

• cobos

3

Top Foreros En Este Tema

yo no lo he probado, pero sí que he oído hablar bastante regular del sistema 3 pasos de clinique, sobre todo del tónico para pieles grasas.... Pero claro, de oídas.... Es que cada piel es un mundo...creo que clinique tiene lo de los 3 pasos en versión pequeña... puedes comprarte eso y probar a ver qué tal te va... a lo mejor son los productos de tu vida, quién sabe!

Enlace al post

Clinique tiene un par de cosas aceptables, asi como un gloss bastante bonito de color y que es un superventas en EEUU llamado Tenderheart (que no dura puesto ni diez minutos, pero el color es mono...). Las cremas de su linea RX para la rosacea entre otras cosas, son las que digo que se que estan relativamente bien. No diria que es de lo mejor, pero estan bien.

Sin embargo el sistema de 3 pasos como dijo Scherezade es como usar Fairy y luego ya acabamos con alcohol puro. Una piel grasa necesita un cuidado muy suave porque si no lo que haces es producir mas grasa. Al principio, la cara se ve mejor, pero luego si dejas de usarlo, tendras tres veces mas grasa y lo iras notando cada dia mas. Pero no solo es eso; sino los componentes de la crema La Dramatically Different que esta llena de aceites minerales que taponan los poros muchisimo y el tonico es alcohol puro.
Yo siempre pongo el ejemplo de una amiga que hace muchiiismo trabajo para Clinique en EEUU. Limpiaban los mostradores con el tonico 4! Y otro amigo tenia una especie de quemadura eterna en el dedo de la mano. Cuando descubrio que era tiro el bote poco menos que por la ventana! De agarrar el algodon con tonico al pasarselo por la noche, y repetir el gesto dos veces al dia, se habia quemado la piel del dedo con el tonico! Asi que imaginate lo que eso le hace a tu cara cuya densidad de piel es muchisimo menor que la de las manos!

Tu piel necesita algo muy suave como digo. limpieza constante, pero que no elimine lo que te protege de agentes externos, una buena mascarilla para mantener el poro limpio y exfoliar pero no de modo radical. Puedes usar acidos salicilicos o glicolico para que la capa superior se mude y la tengas mas radiante, pero en general, el esfuerzo de usar productos suaves a largo plazo si que muestra su eficacia.

Enlace al post

:nodigona:yo siempre me preguntè como era posible q su crema esa la amarilla se vendiera tanto como dicen,la peor crema q me he comprado nunca,me daba grasa en vez de controlarmela,y el tònico,lo q dice Flopsy,alcohol puro¡¡¡¡No he probado otros productos,hablan muy bien de algunas cremas para pieles maduras y estàn a punto de sacar un suero q dicen q va a ser la repera,no sè,ya veremos,pero lo q es el sistema de 3 pasos de desmaquillar lo usè cuando tenìa 20 años y nunca màs en mi vida....

Enlace al post

Yo soy super fan de Kanebo, Aesop y marcas por el estilo. Como tienes ahora mismo mucha grasa, te reomiendo el fluido renovador de Cosmeklinic que tiene salciilico y glicolico y exfolia la cara y deja la piel renovada y fresca. El exfoliante de Kanebo (el silk peeling) tambien es excelente porque es enzimatico y no hace daño a la piel. Su sistema de doble limpieza es una pasada ya que limpia como el Fairy pero sin ser malo para nada, al reves, deja la piel fresca sin 'decaparla' poco menos. La emulsion para pieles grasas tambien es suave pero hace lo que dice.

Si Kanebo te suelta muy caro, Aesop es algo mas barata. La hidratante de mandarina le suele ir genial a las pieles grasas y las limpiadoras son buenisimas. Avene tiene una limpiadora en un bote azul que siempre recomiendo si buscas algo mas barato,porque yo que soy de piel seca, una vez la farmaceutica se equivoco, me la vendio y nunca senti la piel tirante con ella. lAS MASCARILLA DE ARCILLA BLANCA TE AYUDARAN A MANTENER EL PORO LIMPIO (LA DE AESOP CON PRIMULA ES EXCELENTE). Uy! Perdon por las mayusculas :P

No recomiendo la arcilla verde porque es a veces tambien muy fuerte para la piel. Si no, Seq ue Vijo tiene mezclas de aceites para pieles grasas (no todos los aceites sonmalos para las pieles grasas) que a chicas del foro le han ido muy bien!

Madre mía, si es q voy a ir a darle las gracias a la dependienta y todo!

Gracias por vuestras explicaciones, una maravilla.

Y ahora, lo siguiente, alguna marca recomendable? Flopsy? o quien sea vamos...

Enlace al post

Yo no probé el sistema de 3 pasos de Clinique, pero los pocos productos que compré (limpiadora,hidratante, una crema pa los poros...) me fue de pena, y acabé por dárselo a mi hermana, que tiene una piel que hasta le van bien las cremas del todo a cien.

Por cierto, que maja la dependienta, aunque sólo sea por sincera se merece que le compres algo :D

Enlace al post

• Create New...