Jump to content

Tan malo es Clinique??

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

bueno, realmente no tengo la piel "con mucha grasa" , q igual se ha entendido eso. Mi piel es grasa, pero sobretodo en la barbilla, los laterales de la cara junto a la nariz digamos y la frente, y los poros a menudo dilatados, pero no siempre.

Kanebo la había oido, sobretodo en estos Outlets q hay online, Avene en la parafarmacia, pero Aesop en mi vida. Investigaré. Gracias!

Por cierto, parece q he abierto la caja de los truenos, y yo q pensaba q era tan bueno esto de los 3 pasos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silviamil

9

• misseri44

5

• carxabela

5

• cobos

3

Top Foreros En Este Tema

Yo no probé el sistema de 3 pasos de Clinique, pero los pocos productos que compré (limpiadora,hidratante, una crema pa los poros...) me fue de pena, y acabé por dárselo a mi hermana, que tiene una piel que hasta le van bien las cremas del todo a cien.

Por cierto, que maja la dependienta, aunque sólo sea por sincera se merece que le compres algo :D

Pues sí, la verdad es q perdió una venta en el momento, pero le va a salir a cuenta! pq ahora me fio de ella y eso es importante
Enlace al post

Yo estuve usando varios años los 3 pasos de clinique y me arrepiento mucho porque me ha dejado la piel sensible y con el problema de rosacea. La crema amarilla, popularmente llamada " la mayonesa":lol:, es una porqueria, no hidrata nada, no se como puede tener tantas ventas. El tonico es muy agresivo y eso que usaba el numero 2 y tengo la piel grasa, pero el numero 3 me dejaba la cara hasta cuarteada y el jabon lo mismo y encima yo me lo aplicaba con un cepillito. Resultado, la piel llena de rojeces y muy sensible.

Yo compraba estos productos pensando que era lo mejor que le podia dar a mi piel. Lo compraba en el CI porque trabajaba alli pero cuando deje de trabajar y me pillaba lejos empece a ir a una perfumeria muy buena de mi pueblo y me dijo que era una marca bastante mala y que ellos estaban quitando el stock para dejar de traerla, que habia marcas mucho mejores con diferencia.

Así ,que clinique la tengo en la lista negra, solo compro un lapiz de ojos que me gusta mucho por su color y porque me aguanta muy bien en el ojo sin borrarse.

Me dieron una muestra de esta marca de crema para las rojeces, pero me da tanta grasa que no la puedo utilizar.

Enlace al post

Aquí otra "victima" del sistema 3 pasos. Efectivamente cuando tienes algun problema de piel (en mi caso rosácea) no te importa gastarte una "pasta" lo que quieres es algún producto que te ayude. El tónico es efectivamente como el aguarrás, y la famosa crema amarilla (que te la vendían como milagrosa) terminé usándola para hidratar los zapatos (y eso que era la de para pieles mixtas, no la de la piel seca) :D:D
¡Y no es broma! eso si, los zapatos de piel, se quedaban lustrosillos, así que para algo me sirvió.

Edito para decir, que yo también me compré hace poco un lapiz de ojos, que, aunque no hacerte mucho con el color, pienso que es muy bueno, se desliza bien, y se mantiene todo el día.

Enlace al post

A mí el sistema tres pasos me fue FATAL. El jabón me resecaba la cara, el tónico literalmente me la quemaba y la hidratante me resultaba muy grasa pero se me quedaba corta de hidratación... esto fue hace muchos años, pero recuerdo como si fuera ayer la cara roja y brillante toda quemada...

Enlace al post

A mi Clinique me gusta mucho pero el sistema 3 pasos esta pasadisimo. hoy en dia hay un millon de cosas mas adecuadas para limpiar, exfoliar e hidratar de clinique mismo. No se porque lo mantienen, quizas porque es con lo que la gente les identifica.....

Enlace al post

Aqui otra "damnificada" de Clinique y sus tres pasos :grrr::grrr::grrr:......
Lo estube usando un tiempo y me dejo la cara fatal,fui a la dermatologa y me diagnostico un brote de dermatitis seborreica y rosacea.Asi que no quiero volver a oir hablar de esa marca......
Ahora tengo la piel super sensible y con rosacea :-(

Enlace al post

Pues yo utilizaba el sistema 3 pasos hasta que entré en este foro y empece a aprender sobre otras marcas, cambie el jabon y la hidratante por tratamientos de Sensai Silk de Kanebo, pero el tónico no me parecia tan malo porque me daba la sensacion de que "limpiaba", ahora estoy probando el Vinopure de Caudalie y aunque limpia, no sé, no me queda la misma sensación, sera que soy rara??
Eso si, las rojeces de la cara se han ido atenuando un monton desde que deje de usar el sistema 3 pasos, que ants a veces parecia Heidi

Enlace al post

• Create New...