Jump to content

Tan malo es Clinique??

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silviamil

9

• misseri44

5

• carxabela

5

• cobos

3

Top Foreros En Este Tema

Ostras, muchísimas gracias a todas. Lo que me alegro de haber hecho caso a la dependienta!

Lo q quedo parada es de la cantidad de chicas que decís q os ha ido fatal, es q es para pedir daños y perjuicios y todo! Increible!

He mirado precios online de Kanebo y telita, son carillos :nodigona:, y los de Aesop no sé donde los venden... Sigo buscando, esta tarde iré a otra perfumería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas y que tal es el jabon en espuma de clinique? dicen que es la version nueva de la pastilla.... yo me desmaquillo con jabon dove y agua, pero queria probar algo mas suave, y estaba pensando en comprarme este....
Yo si que utilizo el contorno de clinique y me va muy bien, al menos hasta el momento....

Enlace al post

He mirado precios online de Kanebo y telita, son carillos :nodigona:, y los de Aesop no sé donde los venden... Sigo buscando, esta tarde iré a otra perfumería

La verdad es que Kanebo es mas cara que Clinique, pero la verdad es que los productos duran bastante, yo tengo la Kanebo Sensai Silky Purifying Mud Soap, me costo unos 50€, la compre en febrero de 2009 y todavia no se ha acabado!! Y te puedo decir que esta la utilizo religiosamente todas las mañanas y algunas noches, asi que el precio se amortiza
Enlace al post

wooo pero 50€ del tiron... da no se que gastarlos....

Si, la verdad es qeu al principio duele gastarlos, pero luego se amortiza y como dije antes, desde que deje de usar el sistema de clinique y uso esta limpiadora de Kanebo y la emulsion para pieles mixtas me ha mejorado un monton la piel, todavia me brilla la nariz como una bombilla (la solucion supongo que seria quitarme la nariz :D ) pero en cuanto a las rojeces han mejorado increiblemente. Tambien es cierto que ahora me cuido mas la cara que hace 2-3 años.

Las cremas de Kanebo yo las compro normalmente en tiendas IF porque ademas teniendo la tarjeta de cliente tambien te hacen un 10% de descuento pero en el corte ingles tambien lo he visto
Enlace al post

• Create New...