Jump to content

Tan malo es Clinique??

Puntuar este tema:

silviamil

Recommended Posts

• Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• silviamil

9

• misseri44

5

• carxabela

5

• cobos

3

Top Foreros En Este Tema

En la Perfumeria Nadia.

Ostras, muchísimas gracias a todas. Lo que me alegro de haber hecho caso a la dependienta!

Lo q quedo parada es de la cantidad de chicas que decís q os ha ido fatal, es q es para pedir daños y perjuicios y todo! Increible!

He mirado precios online de Kanebo y telita, son carillos :nodigona:, y los de Aesop no sé donde los venden... Sigo buscando, esta tarde iré a otra perfumería

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vijo tiene el simil del tònico de perejil de AESOP y creo q algùn otro simil màs,no sè si el de naranja astringente,no estoy muy segura,tendrìas q mirar su pàgina.A mi me gusta mucho,y es muy baratìn comparado con el original,claro.
Kanebo es muy bueno,estoy de acuerdo,pero para mi se pasa de precio,yo estoy ahora con una crema lavante de parafarmacia q os la recomiendo totalmente,se llama BOREADE y deben ser como 12 o 14 €,por ahì,la textura es como el segundo paso de Kanebo,una cremita q se extiende por la cara,dejas actuar y lavas.Y es muy suave,para pieles mixtas-sensibles....
Cuando llega el frio o no me gusta usar el agua tengo a veces tb alguna leche o tònico,y entonces me gusta la linea de Rosa de Bulgaria de Carla Royo Villanueva...mira q ella no me gusta nada de nada,me parece supercursi,pero sus productos me sorprendieron,un dia me diò por olerlos en el ECI y:oel aroma a rosas riquìsimo¡¡¡¡¡su tònico es bueno y la leche tb.a mi por lo menos me lo parecen eh?el precio sobre 15,16€....a mi es q la rosa mosqueta me encanta,ya sabeis¡¡¡¡:up:
Y otro desmaquillante estupendo es el aceite de jojoba,siempre lo digo,lo tengo siempre en mi armario,lo quita TODO¡¡¡¡¡y te deja la piel hidratada,es fenomenal,tengas la piel como la tengas....

Enlace al post

Vijo tiene el simil del tònico de perejil de AESOP y creo q algùn otro simil màs,no sè si el de naranja astringente,no estoy muy segura,tendrìas q mirar su pàgina.A mi me gusta mucho,y es muy baratìn comparado con el original,claro.
Kanebo es muy bueno,estoy de acuerdo,pero para mi se pasa de precio,yo estoy ahora con una crema lavante de parafarmacia q os la recomiendo totalmente,se llama BOREADE y deben ser como 12 o 14 €,por ahì,la textura es como el segundo paso de Kanebo,una cremita q se extiende por la cara,dejas actuar y lavas.Y es muy suave,para pieles mixtas-sensibles....
Cuando llega el frio o no me gusta usar el agua tengo a veces tb alguna leche o tònico,y entonces me gusta la linea de Rosa de Bulgaria de Carla Royo Villanueva...mira q ella no me gusta nada de nada,me parece supercursi,pero sus productos me sorprendieron,un dia me diò por olerlos en el ECI y:oel aroma a rosas riquìsimo¡¡¡¡¡su tònico es bueno y la leche tb.a mi por lo menos me lo parecen eh?el precio sobre 15,16€....a mi es q la rosa mosqueta me encanta,ya sabeis¡¡¡¡:up:
Y otro desmaquillante estupendo es el aceite de jojoba,siempre lo digo,lo tengo siempre en mi armario,lo quita TODO¡¡¡¡¡y te deja la piel hidratada,es fenomenal,tengas la piel como la tengas....

Enlace al post

En ese tonico estaba pensando para cuando se me acabara el de Caudalie, sobre todo para no comprar el de Clinique despues de lo que se habia comentado por aqui, sirve tambien para pieles mixtas???
Enlace al post

:D yo tengo la piel mixta-sensible,las mejillas ya un poco secas,y la zona T grasa,lo tìpico....el aroma a rosas genial si te gustan las rosas¡¡¡¡¡si no no eh?a mi es q me recuerda el aroma a rosas de siempre,de los de antes,me encanta personalmente,pero ya sabes,van gustos....
El otro dia vi un video de Isasaweis y usaba este sistema de Clinique¡¡¡¡¡:omadre mia¡¡¡¡¡me encanta Isa,pero en èsto me encantarìa avisarla de q se va a estropear la piel como siga con ese tònnico II q usa,yo no sè si tiene tiempo ya el video q vì,pero por favor,Isa,NO te limpies la cara con èste tònico¡¡¡¡¡:porfavor:
Enlace al post

Es que yo tengo la nariz MUY grasa y luego la frente normal pero las mejillas las tengo secas - sensibles, enseguida me salen rojecss y el olor a rosas me gusta asi que me apunto el tonico para probarlo a ver que tal me va ;)

Enlace al post

• Create New...