Jump to content

Papilla con grumos ggrrrr

Puntuar este tema:

Ratatuilla

Recommended Posts

Chicas ya está aquí doña Dudas. Es imposible que me salga la papilla sin grumos. Le doy cereales sin gluten y no hay manera de dejarla bien, la meneo todo lo que puedo pero es que tengo que coger una cuchara y quitar la capa de arriba con alos grumos más grandes y los pequeños más o menos los voy disolviendo porque cada cucharada que le doy remuevo y remuevo. He probado echando primero la leche y luego la papilla, también al revés, primero papilla y luego leche y en plan bechamel poco a poco, pues nada... no se si será por la marca son de Nestle. Espero vuestros sabios consejos :-)

Besos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ratatuilla

3

• nguillen72

3

• mop

3

• Lo_Madhouse

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ratatuilla, todo es cuestión de práctica. Yo recuerdo que la primera papilla que hice me salió tan espantosa que fue directamente a la basura :lol::lol: Luego ya fui perfeccionando el movimiento de muñeca y me salían muy bien. Yo lo que hacía es coger los cereales con un cacito de los de la leche y con la mano izquierda los iba echando poco a poco mientras movía sin parar con la derecha. Ya te digo que es cuestión de práctica.

Ah, yo también usaba los de Nestlé.

Enlace al post

Gracias guapas, pues mira Hinata no se si seguir practicando (plan A) o directamente pasarme al plan B Batidora jajaja que lo había pensado pero es que me parecía un poco raro, no se voy a probar un día a ver qué tal sale. Lo de las varillas también lo había pensado, será el plan C así que ya os contaré.
Besos.

Enlace al post

Hola, yo con los mayores tenia un bote de mahonesa grande que utilizaba como coctelera y salía perfecta. Ahora tengo una minibatidora a pilas de esas de ikea de varilla que creo que costó 2 euros y tambièn se queda bien, aunque solo la he usado un par de veces porque mi fierecilla no quiere papilla, es mas, ultimamente ni la leche le entra bien. Aprobecho para preguntar si es problema que no coma cereales y si se pueden echar en alguna otra comida, ella solo toma bien la comida, puré y un yogur.

Enlace al post

Yo he probado Sanutri, Milupa, Nestle y Hero Baby y éstas últimas son las únicas que no hacen grumos sin las preparas a la manera tradicional (con el tenedor y removiendo). Para el resto, las ideas que te han dado son estupendas.

Asicasi, no pasa nada porque el peque no tome cereales de farmacia, siempre que tome cereales de alguna manera. A mi hijo no le gustan en papilla y le hago sopas de pasta lluvia (los fideos se le caen, jeje), come pan, tortas de arroz, galletas, arroz en el puré... :grin:

Enlace al post

Yo también he probado a mezclarlo bien en el plato de todas maneras y no me salía bien, así que meneo en el bibe tipo coctelera también y luego lo echo en el plato. También cuanto más tiempo lo dejes, más líquida se va volviendo. Puedes calentar bastante la leche, hacer la papilla y al dejarla enfriar se van deshaciendo bien los grumillos que pueda haber.

Enlace al post

Yo se lo hacía con la batidora de varillas cuando era papilla-papilla. Ahora, como prefiero que se tome el biberón (come más si es con biberón) no es tan espesa, pero para que no queden grumos directamente le doy con la batidora eléctrica. De hecho la tengo por la encimera todo el día para no tener que estar sacándola y metiéndola todo el rato y funciona, porque queda tan finito que se lo come la mar de bien!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...