Jump to content

OT: Critica a las revistas

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

Bueno pues como hay un post en donde se critica a los que salen en la tele, a mi me ha parecido abrir un post de criticas a las revistas, para que podamos decir aquello que no nos gusta de las revistas. Voy a empezar yo.

Como ya dije ayer me compre la revista Marie Claire y que deciros tanto que hasta en portada ponen nuevo diseño 100% moda, a mi no me ha gustado nada el nuevo diseño. Para empezar en la pagina web anuncian peinados y realmente ponen cuatro y los veo demasiado sofisticados para la mayoria, tambien anuncian que enseñaban como hacerse looks y lo unico que enseñan son a famosas contemporaneas caracterizadas como algunas de epoca y que productos usaron. Tambien lo que mas se va a llevar esta temporada y con que puedes combinarla y apenas te dan tres prendas y unas cuantas ideas. Y ya el remate me han herido el orgullo cule, le han echo una entrevista al capitan del F.C.Barcelona Carles Puyol, la entrevista en si ha estado bien porque se la hizo Martina Klein que es una profesional como un pino (a la cual admiro mucho), pero el estilista del reportarje y el fotografo :down::down:, vale que el muchacho no entienda de moda y que por verguenza no quisiera ponerse un bañador, pero en mi opinion no les da derecho para hacerle que se ponga los pantalones mas horteras que haya en la coleccion, y encima que se tenga que meter en la piscina con ellos. Y por parte del fotografo digo lo mismo vale que ha dicho muchas veces que no le gustan las fotos pero de ahi a que le haga las peores fotos de la historia, va camino. Vaya que metes el nombre del capitan en google y te salen 1.000 fotos y de calidad mucho mejor que las que hizo este fotografo.

Asi que en mi opinion Marie Clarie :down::down::down:

:beso:chicas
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• enkybcn

5

• carxabela

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Yo voy a hacer una crítica a todas esas revistas en general
son montones de basura, páginas desperdiciadas, relleno puro
yo porque me las compro por los regalitos, sino ni las olía, solo valen la pena dos o tres carillas de cada revista y eso es triste... si de verdad pusiesen cosas bien puestas de interés, y no cincuenta prendas "para la temporada" y punto pelota.. que eso ya lo veo yo en las tiendas al entrar... joer, si el tema tiene mucho para explotar...

Enlace al post

Pues mira al menos tenemos un rinconcito donde quejarnos, no se quejan otras que si la Belen, que si esta o la otra que sale por la tele, pues nosotras vamos a desguazar las revistas que para algo las pagamos, no se consigue nada pero te quedas tan agustito cuando sueltas toda tu opinion sobre algo concreto que acabas de ojear, y esperate que llegue la Elle que esa es otra que me tiene mosca este mes con el retraso y con lo de los regalos dichosos vamos tendriamos que hacer un llamamiento entre foros y un mes no comprarles ni una revista de belleza a ver que cara se les quedaba a los editores, lo mismo empezaban a escucharnos.

:beso:
Encarni

Enlace al post

Yo gané una suscripción de ... 3 meses? ni lo recuerdo :S no sé si eran 3 o 6... a Cosmo Mini.... y la verdad, es lo más superficial y simple del mundo... Por no hablar de que al menos para mí tienen el gusto en el cul*... aunque claro, será que yo de moda no entiendo, pero los "looks" que proponen no sé quien se los pone xD

Por no hablar de que saturan con publicidad "camuflada" Eeeeeeeeeeeen fin. :P

Enlace al post

Opino como vosotras, estas revistas no valen nada. Son muy gruesas y de todo ese monton de páginas no se pueden aprovechar ni media docena de articulos. Las modelos de las fotos parece que van disfrazadas, mal vestidas y muchas veces maquilladas de pena....Estan abarrotadas de publicidad y quitando algun cosmetico que presentan no tienen un contenido aprovechable. Ademas todos los productos que anuncian, tanto ropa , accesorios, maquillajes.... son de precios prohibitivos. Si no seria por los regalillos que dan no creo que vendiesen mucho.

Enlace al post

Y que me decis ahora que llega la temporada de las botas? Que de media caña ya ponen precios de 400€ y de caña alta como minimo 600€? Vamos como para pegar un tropezon con las botas y que se despunten un poco te da algo, al menos a mi.

Otra cosa he llamado a Elle y me han dicho que lo de los regalos que vi el mes pasado anunciados debe ser un error de imprenta, que les volviera a llamar con la revista delante para decirles exactemente lo que ponia que no fuera un concurso, y yo a ver ponia claramente que era el regalo de la proxima revista la que sale a final de septiembre para el mes de octubre, y la chica ya bueno pero que no habia constancia, al final le he dicho que sino habia un email, me ha dicho que si y me lo ha dado de modo que buscare la revista y buscare las dos partes de la promo las escaneare y lo enviare a esta gente asi no es que yo lo he leido mal ni nada es una prueba. La chica solo me decia que es extraño porque como viene el suplemento de decoracion pues que ese mes no hay regalo, por lo visto por eso ponen un regalo mas normalillo para ellos en los quioscos.

Yo cuando llegue el año me borro porque otra que tal baila al pincipio que me la enviaron venian hasta recetas y la ultima nada de nada, va de mal en peor, hasta la elle le estan quitando lo poco que tenia interesante. Ya os seguire contando el culebron Elle. Por cierto que este mes mas vale que me siente a esperar la revista y mas con la huelga de por medio porque han empezado tarde a editarla, tocate lo que no suena panda de saca dineros sin escrupulos.

:beso:
Encarni

Enlace al post

Yo es q el nivel de esas revistas no es para mi,definitivamente,ni para la gran mayorìa de la clase media q tenemos q llegar a fin de mes y alimentarnos,criar a nuestros hijos,y q nos podemos permitir"algùn"caprichìn de vez de en cuando de 30€ en una buena crema,en una buena paleta de ojos,no sè,en algunas cosas de esas q sabes q son buenas y q no es tirar el dinero...pero esos 200€de unos zapatos,300 de un bolso,y 500 de una falda de no sè q diseñador mega chachi pues claro,hijas,es para la Carlas Royo Villanova y Fiona y la Lomana y demàs q tendràn dinero a manos llenas y ni un problema de crisis :nodigona:esas revistas nos hacen soñar con cuerpos esculturales,con casas divinas y viajes a sitios a los q no vamos a ir nunca.......y ya esta¡¡¡yo las miro 5 min,las compro por el regalo porque me lo decìs aqui vosotras y punto pelota.Para estar informada de la cosmètica y los maquillajes,èste foro y vosotras sois mi mejor informaciòn,no necesito revistas.Y la moda la veo por los escaparates,por algùn programa de TV y cojo lo q me gusta y total,no tengo nada de vicio de trapos,me da un poco igual,la moda voy a mi aire,soy muy pràctica vistiendo...asi q ya veis el caso q le hago yo a las revistas,en fin.
Las de decoraciòn me encantan,eso si¡¡¡¡¡ahora es q no compro ninguna eh?pero tuve mi momento,hace 13 años,cuando me casè,q devoraba todas las de decoraciòn,todas me daban buenas ideas para decorar el piso¡¡¡¡¡esas SI las recomendo,te vas haciendo con un estilo,sabiendo combinar cosas...El mueble es muy buena y Cosas de casa tb.
Al final es como todo,mandas tù y tus gustos,pero te dan ideas...

Enlace al post

• Create New...