Jump to content

OT: Critica a las revistas

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• enkybcn

5

• carxabela

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

yo intento ir con las modas pero o te dejas un pastón o es imposible, es que ni comprando en el mercadillo acabas haciendo el apaño, que las tendencias cambian muy rápido y de un año para otro solo se podrían aprovechar tres prendas casi x.x este otoño creo que me voy a rendir, porque no tengo un duro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Karela,no desesperes....los leggins se lleguiràn llevando,seguro(màs vale,porque yo pienso seguir usando los del invierno pasado,ja,ja...)todas tenemos unos cuantos,asi q a seguir ponièndolos,con los jerseys del invierno pasado,si quieres comprar algo,por decir en plan barato,alguna camiseta baratina mona de HYM y ya està¡¡¡¡usa los vaqueros,chaquetas,camisas blancas con pañuelos al cuello y botas altas para el frio.Y revisa el armario de tu madre,o de temporadas antiguas,q todo se vuelve a llevar,seguro q te llevas alguna sorpresa y puedes reciclar algo¡¡¡¡
Yo a èstas cosas las llamo utilizar el sentido comùn en tiempos de crisis,je,je...las finas de las revistas lo llamarìan "ropa vintage"..:lol:

Enlace al post

Mas razon que un santo Carxa ademas que este año vuelven los 70 y el estilo hombre. Asi que chicas ya sabeis las que tengais novio un truqui pilladle alguna camisa guapa y que no este inmensa os poneis unos leggins que tranquilas que se siguen llevando o pantalones pitillo y un cinturon para que no quede muy bocona la camisa y ya estais vestidas de pasarela cibeles :lol::lol::lol:

Yo tambien soy de vestirme a mi aire lo de la revista no se fue una oferta y un arrebato del momento, pero no vuelvo a pagar otra vez, eso lo tengo seguro, una vez dos ni hablar, que nunca me compro nada ni siquiera un labial de los que anuncian en las revistas, ni hago servir los vales de las revistas. Asi que no me merece la pena cuando termine el año fuera, y no me borro porque esta pagado el año entero que sino.....
En fin aguantaremos como podamos y seguire despotricando con vosotras contra ellos :lol:. Yo soy de la tendencia de moda de calle como les ha dado ahora por llamarla, las que nos gusta pasar de lo que dicen las revistas y vamos totalmente a nuestro aire :lol:, salio en nova en un reportaje hace poco que por cierto vi de casualidad y salia Barcelona como no, :lol:

Pues sabeis que os digo que viva la moda de calle y orgullosa de llevarla.

:beso:
Encarni

Enlace al post

Karela,no desesperes....los leggins se lleguiràn llevando,seguro(màs vale,porque yo pienso seguir usando los del invierno pasado,ja,ja...)todas tenemos unos cuantos,asi q a seguir ponièndolos,con los jerseys del invierno pasado,si quieres comprar algo,por decir en plan barato,alguna camiseta baratina mona de HYM y ya està¡¡¡¡usa los vaqueros,chaquetas,camisas blancas con pañuelos al cuello y botas altas para el frio.Y revisa el armario de tu madre,o de temporadas antiguas,q todo se vuelve a llevar,seguro q te llevas alguna sorpresa y puedes reciclar algo¡¡¡¡
Yo a èstas cosas las llamo utilizar el sentido comùn en tiempos de crisis,je,je...las finas de las revistas lo llamarìan "ropa vintage"..:lol:

YiiiiiiiiiiiiJa!!! Carxabela, eres una ídola total :D

Yo es que con el maquillaje soy fanática, pero eso de la moda .... apuf xD me supera... TEngo 4 o 5 pantalones vaqueros para diario, que es con lo que mejor voy, y que no sé si me valdrán porque he perdido bastante peso xDDD Jerseys intemporales, alguna caimsa, camisetas.... Es que no tengo prendas " de moda" ... Leggins, tengo un par, pero poco más... Y si a eso le sumas que soy un desastre con los complementos... XDDD
Enlace al post

:D Me he reido mucho con este post.
primero porque creo que en el mundo hay gente potis, gente zapatos y gente ropa y yo siempre he tenido claro que soy de potis. Soy capaz de comprarme cualquier cosa de potingeria sin mirar el precio y quedarme tan ancha pero para la ropa hasta para una camiseta de 6 euros me lo pienso y me lo pienso....asi que las revistas de ropa que voy a decir. que yo tb les doy un cero patatero.
Paso bastante porque no me aportan nada. yo no soy muy buena para eso de la moda y las fotos que veo no me inspiran, siempre veo que las tendencias son como ir disfrazado: se lleva el oeste americano, pues que bien, voy a ir yo a la oficina vestida de vaquera.....:grrr:
ademas eso, yo tengo rollo de vestimenta oficina y al final siempre llevo cosas muy parecidas: camisas, chaquetas y jerseys un poco clasiscos y variacion de faldas y pantalones basicos. Asi que solo tengo alguna cosa un poco mas mona para el finde, y para eso no necesito gastarme el dinero en una revista que me aconseje, la verdad.

Eso si hay una, americana, que me gusta mucho:

http://www.luckymag.com/

es totalmente diferente a las españolas. Esta orientada totalmente a la ropa de calle, y a como llevar las tendencias de un modo realista. Es muy intesante, pero no la venden en ningun lado. Solo la pillo cuando voy a londres o asi....:-( Creo que ya comente una vez que por ejemplo si se llevan los pantalones tipo flojo chandal te ponen a lo mejor 4 paginas enteras de pantalones de ese tipo de todas las tiendas y precios imaginables y luego pues otras 4 paginas de como llevarlos y combinarlos, con que calzado, como llevarlos si eres flaca o si eres bajita, o gordita o lo que sea....es realmente practica. Una pena que no la haya en españa porque esta si me la compraria....
Enlace al post

Esa es la frase clave,còmo llevar las tendencias de un modo realista,claro q si,ayalga¡¡¡¡:D
Yo creo sinceramente q por eso ha triunfado tanto los videos de ISASAWEIS y demàs blogeras de youtube,porque buscamos,y yo la primera,gente de nuestra misma capa social por asi decirlo,NORMALES y corrientes,q tienen su trabajo,fuera y dentro de sus casa,su pareja,q cocinan(no encargan a la chica q lo haga por ellas)q se buscan la vida para encontrar la chaqueta màs barata y poder comprarse asi el perfume tan caro q le gustò,q tienen q pelear con niños,y a la vez con padres y encima.....ESTAR MONAS¡¡¡¡¡y todo èsto con un sueldo normal,con con las cifras q manejan esa revistas,por Dios¡¡¡¡

Como vamos a tener en cuenta esas revistas con esos precios q nos ponen y esos "estilismos"absurdos?y esas gurus tipo Carla Royo Villanova o Clara Courel....:frito:madre del amor hermoso¡¡¡¡a èsta ùltima la tengo especial mania,el otro dìa la vi con una combinaciòn de esas "imposibles"blusa acampanada de rayas blanca y negra con una falda creo q era escocesa,puede ser?ya no me acuerdo bien..pero vamos,de èstas cosas q dices,me hace daño a la vista,rayas,cuadros,todo junto?por muy "tendencia"q sea,guapa,eso no pega....y te lo pondràs tu q yo no te pienso hacer ni caso....
Otro ejemplo,Paz Vega,el otro dia la veo con un vestido negro corto q podrìa ser mono si no fuera por unas hombreras ochenteras espantosas¡¡¡¡¡virgen santa¡¡¡¡pues nada,como se llevan los 80,a ponerse hombreras,como lo dicen èstas gurus....vamos,no me vuelvo yo a poner las hombreras q me puse yo en mi època en los 80 asi se pongan de moda total¡¡¡¡¡

Q una cosa es rescatar las modas GUAPAS q merecen la pena,oye,vestiditos de flores,mira q monos,un aire hippy,eso queda bien a todas,con unas medias tupidas chulas y unas botas camperas y una cazadora vaquera y una pañueliìn al cuello eh?muy mono,a mi eso me gusta por lo menos....pero vamos,vamos,las hombreras de los 80 NO,NO Y NO¡¡¡¡¡¡¡¡

Ala,ya me he despachado a gusto,q yo ya veis q el critiqueo es lo mio,sea de la TV,de las revistas o de lo q se tercie,ja,ja....:lol:

Enlace al post

jaja Carxa, que una se queda a gusto!

Oye, la teoría de GENTE POTIS, GENTE ROPA Y GENTE ZAPATOS, me parece interesante. Yo hasta hace algo más de un año era GENTE ZAPATOS. De lo de gente ropa me he librado porque como me costaba un montón encontrar ropa - ahora menos, pero aún me cuesta- por la talla, pues me libré... aunque nunca digas de este agua no beberé. Ahora soy GENTE POTIS, pero aún así soy una roñosa tacañona XD

Carxa, yo nunca entendí las hombreras, ni cuandoera niña, ni ahora XD Pero me gusta que vuelvan las cosas... Es gracioso xD Lo que pasa es que me da la impresión de que exageran un montón las modas pasadas. Menudas hombreras de 2km que ponen en los vestidos, hijas XDDD

Me gustaría que se pusiesen de moda otra vez los pantalones de campana... XDDD Me encantan, y ahora son inencontrables XD

Enlace al post

Pero los campana-campana de los 70?apretadìsimos por los muslos,o los campana màs flojitos de despuès,porque los de los 70,tela marinera eh?yo tengo un album lleno de fotos de esa època de la familia y es tremenda esa època..:nodigona:A mi me encantan los pantalones de pinzas altos de Katherine Herburn..de los 50 y zapato plano masculino y camisas,las de las peliculas de "Historias de Filadelfia"o "La fiera de mi niña"..esa època y esa actriz me encanta¡¡¡¡sin ser despampanante,la veo muy elegante,no sè....
Q ya me voy del tema....perdòn¡¡¡

Enlace al post

Como vamos a tener en cuenta esas revistas con esos precios q nos ponen y esos "estilismos"absurdos?y esas gurus tipo Carla Royo Villanova o Clara Courel....:frito:madre del amor hermoso¡¡¡¡a èsta ùltima la tengo especial mania,el otro dìa la vi con una combinaciòn de esas "imposibles"blusa acampanada de rayas blanca y negra con una falda creo q era escocesa,puede ser?ya no me acuerdo bien..pero vamos,de èstas cosas q dices,me hace daño a la vista,rayas,cuadros,todo junto?por muy "tendencia"q sea,guapa,eso no pega....y te lo pondràs tu q yo no te pienso hacer ni caso....

:lol::lol::lol: a la clara courel le tengo yo tambien particular cariño. No tanto por las cosas que se pone que bueno, vale que su vida quiza sea mas glamourosa y quiza tenga cabida estas cosas que en la mia pues no, como por su total falta de modestia. Una vez vino a decir algo asi que quien no vivia con su tren de vida era porque no queria!!!!! Claro guapa, yo no vivo como una ricachona porque no me apetece y soy tonta del bote, no te digo..... :pelea:
Enlace al post

• Create New...