Jump to content

OT: Critica a las revistas

Puntuar este tema:

enkybcn

Recommended Posts

Pues jolines ayalga que pais mas........ mira me callo el calificativo que iba a soltar pero me dira que les costaria a cualquier editorial el llegar a un acuerdo con la sede inglesa y exportarla aqui a españa y colaborar. Aqui en españa escribirla en español por supuesto que mucha gente de la calle ni papa de ingles, y moda que se lleva en londres pues aqui no esta tan de moda, seria cuestion de hacer un poco de callejeo e investigacion de las tendencias de la calle en españa, pero vamos no les resultaria tan dificill ademas que saberlo lo saben. Sino como venden las tiendas donde nosotras podemos ir a comprar, a las que nuestra economia llega? Si no lo hacen es porque no les de la realisima gana. Es mas me atreveria a decir que la culpa la tienen todas estas basuras de la moda que ahora se hacen llamar revistas de moda que no dejarian que existiera una revista asi. Yo ya dije cuando empece el post, porque no proponemos una huelga de compra de revistas? Muchas estais en otros foros como vogue y otros mas, por ejemplo para el mes de noviembre ponernos de acuerdo todas las internautas y que nadie compre las revistas y que se las tengan que comer todas, y ponerles en todos los foros un mensaje por revistas de moda y belleza de calidad. Seria un buen mensaje y una buena formma de utilizar internet, a ver si de una vez hacen caso. Porque si te dicen que te enseñan a hacerte un look que sea verdad no mostrarte una foto y te digan lo que han usado.

En fin no se es una idea, llamadme rebelde pero es que estoy harta de callarme ante tanta injusticia.

:beso:
Encarni

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bettie

7

• enkybcn

5

• carxabela

5

• Karela

4

Top Foreros En Este Tema

Fuè directora de alguna revista no?de Cosmopolitan,puede ser?y luego diò el salto a la TV......y si,hablando es muy,como decirlo,snob,esa es la palabra,superior...
Como el Nacho Montes,otro q me "encanta"..:frito:no puedo con èl¡¡¡¡¡va de fino y glamouroso,y es q es un clasista¡¡¡¡¡¡hoy por la mañana le metiò un corte la Belen Rodriguez q le dejò seco en el sitio,hablaban de no sè q revista q habia puesto en un ranking de elegancia a la Duquesa de Alba como mejor vestida de nuestro pais¡¡¡¡¡¡¡habeis leido bien,si,q vestìa muy bien....
Vale,la sra.es muy simpàtica y es estupenda para su edad,y nos lleva unos modelitos hippies q es tremendo verla por Ibiza,oye,genial por ella, y su sentido de humor,pero claro de ahì a incluirla en una lista de elegantes pues..:nodigona:claro,el Nacho defendièndola,lògico,como no podìa ser menos,q era estupenda y tal y tal.....y la Belen le dijo de todo,q còmo se le ocurrìa defender esa postura cuando ha estado en un programa de buenas costumbres y elegancia durante meses poniendo verde a chicos y chicas de la calle por vestir fatal,q si fulanita o menganito llegara a llevar esas tobilleras q lleva la Duquesa le hubiera dicho de todo.....ja,ja,ja.....a mi se me atragantò el cafè¡¡¡¡¡¡toda la razòn llevaba la chica,el otro quedò patidifuso¡¡¡¡¡es asi,si lo lleva la duquesa èste dice q es "FASHION"si lo lleva una normal de la calle es q somos horteras...venga ya¡¡¡¡:anda-ya:hay q medir a todos por el mismo rasero¡¡¡¡¡

Enlace al post

jajaja gracia me hizo... el Nacho montes... xDD Cuando lo veía mi novio, que no se arregla y ni va a la moda, pero sabe lo que es un tío bien vestido y lo que no, se partía de risa. Es que no se puede querer ser tan guay... Cualquier chico-hombre sale a la calle vestido como Nacho montes y lo apalean xD

Enlace al post

Pero los campana-campana de los 70?apretadìsimos por los muslos,o los campana màs flojitos de despuès,porque los de los 70,tela marinera eh?yo tengo un album lleno de fotos de esa època de la familia y es tremenda esa època..:nodigona:A mi me encantan los pantalones de pinzas altos de Katherine Herburn..de los 50 y zapato plano masculino y camisas,las de las peliculas de "Historias de Filadelfia"o "La fiera de mi niña"..esa època y esa actriz me encanta¡¡¡¡sin ser despampanante,la veo muy elegante,no sè....
Q ya me voy del tema....perdòn¡¡¡

Carxa, no lo había visto :) Pues hombre una campana moderada, tampoco.... no sé XDD Cuando era adolescente ys e llevaban me encantaban las macrocampanas XD Supongo que me quedaban fatal, así viendolo en perspectiva, pero no sé, me gusta XD Pero eso, las campanas que se llevaban hace unos años, tampoco hay que pasarse!

No sé donde leí que se volvía a poner de moda la ropa de los 50, tipo pin up... Miedo me da.... Me gusta por que el estilo de los 50 me encanta, pero me da miedo porque sí, todo vuelve, pero cada vez más vulgar :S

Y yo me callo que también me desvío XD
Enlace al post

Como vamos a tener en cuenta esas revistas con esos precios q nos ponen y esos "estilismos"absurdos?y esas gurus tipo Carla Royo Villanova o Clara Courel....:frito:madre del amor hermoso¡¡¡¡a èsta ùltima la tengo especial mania,el otro dìa la vi con una combinaciòn de esas "imposibles"blusa acampanada de rayas blanca y negra con una falda creo q era escocesa,puede ser?ya no me acuerdo bien..pero vamos,de èstas cosas q dices,me hace daño a la vista,rayas,cuadros,todo junto?por muy "tendencia"q sea,guapa,eso no pega....y te lo pondràs tu q yo no te pienso hacer ni caso....

:lol::lol::lol: a la clara courel le tengo yo tambien particular cariño. No tanto por las cosas que se pone que bueno' date=' vale que su vida quiza sea mas glamourosa y quiza tenga cabida estas cosas que en la mia pues no, como por su total falta de modestia. Una vez vino a decir algo asi que quien no vivia con su tren de vida era porque no queria!!!!! Claro guapa, yo no vivo como una ricachona porque no me apetece y soy tonta del bote, no te digo..... :pelea:[/quote']

¿A Clara Courel nadie le dice que ese pelo rubio pollo horroroso que lleva le queda como el p**o culo? Qué poco me gusta la tía...

Fuè directora de alguna revista no?de Cosmopolitan,puede ser?y luego diò el salto a la TV......y si,hablando es muy,como decirlo,snob,esa es la palabra,superior...
Como el Nacho Montes,otro q me "encanta"..:frito:no puedo con èl¡¡¡¡¡va de fino y glamouroso,y es q es un clasista¡¡¡¡¡¡hoy por la mañana le metiò un corte la Belen Rodriguez q le dejò seco en el sitio,hablaban de no sè q revista q habia puesto en un ranking de elegancia a la Duquesa de Alba como mejor vestida de nuestro pais¡¡¡¡¡¡¡habeis leido bien,si,q vestìa muy bien....
Vale,la sra.es muy simpàtica y es estupenda para su edad,y nos lleva unos modelitos hippies q es tremendo verla por Ibiza,oye,genial por ella, y su sentido de humor,pero claro de ahì a incluirla en una lista de elegantes pues..:nodigona:claro,el Nacho defendièndola,lògico,como no podìa ser menos,q era estupenda y tal y tal.....y la Belen le dijo de todo,q còmo se le ocurrìa defender esa postura cuando ha estado en un programa de buenas costumbres y elegancia durante meses poniendo verde a chicos y chicas de la calle por vestir fatal,q si fulanita o menganito llegara a llevar esas tobilleras q lleva la Duquesa le hubiera dicho de todo.....ja,ja,ja.....a mi se me atragantò el cafè¡¡¡¡¡¡toda la razòn llevaba la chica,el otro quedò patidifuso¡¡¡¡¡es asi,si lo lleva la duquesa èste dice q es "FASHION"si lo lleva una normal de la calle es q somos horteras...venga ya¡¡¡¡:anda-ya:hay q medir a todos por el mismo rasero¡¡¡¡¡

Puaj, la Duquesa de Alba es un espantapájaros sumamente desagradable, igual que la Infanta Elena. Dos cacatúas de lo peor que nos intentan colar como elegantes una y otra vez, pero afortunadamente parece ser que no lo consiguen!

Enlace al post

enkybcn ojala encontrara por internet, pero no he sido capaz aunque he buscado, alguna pagina de ejemplo de la revista que digo para que pudierais ver a lo que me refiero. pero por ejemplo os pongo este link:
http://www.luckymag.com/style/howto/fit/2010/04/cropped_trousers#slide=1
como veis son consejos de como llevar los pantalones arremangados, y trae varias fotos de chicas mas normalitas que modelos y como llevarlos por ejemplo si tienes las piernas cortas para que parezcan mas largas o si quieres disimular las caderas, o los tobillos gruesos. La revista trae mucho mas que la pagina de internet, claro. y los precios de la ropa que ponen, si os fijais, son normalitos.

lo de hacer huelga de revistas me parece una idea interesante, pero yo creo que ya deben estar pasando bastante crisis porque lei, hace tiempo ya, que estaban perdiendo tanto ventas como paginas de publicidad. No me extraña, con la crisis que hay comprar una de estas revistas no deja de ser un lujo y total no valen pa na.

Al nacho montes ese que decis no caigo ahora quien es, pero creo que en españa ya hay en la tele mucha gente, demasiada, dando consejos de como ir fenomenal vestido que lo unico que dicen es que te compres una pila de cosas carisimas y de marca. Lo de la duquesa de alba no tengo palabras. a mi me parece que es una señora que hace siempre lo que le da la gana y pasa a tope de lo que digan los demas y eso me parece fenomenal, pero elegante o bien vestida no. Porque fea es de cuidado, desde que se estiro el pellejo esta horrorosa, con ese pelo parece un caniche, y ademas es ya muy mayor la verdad..pero bueno, algunos periodistas del cuore son bastente lame.... En este sentido aunque la Belen Esteban me cae fatal creo que tenia razon de que hay que medir a todo el mundo con el mismo rasero. No vale que la duquesa de alba por ser duquesa sea "deliciosamente extravagante" y la gente de san blas sean "horteras".

anaros, guapa, clara courel fue directora de moda de la revista elle y luego trabajo en programas de la tele.:beso:

Enlace al post

Sinceramente no compro ese tipo de revistas... No me gustan y no sólo por lo que comentais: (venden cosas irrealizables para la mayoría, bien por motivos económicos o bien porque cogen modelos lejanísimos a la mujer real), es que, además, los artículos que suelen venir son de "traca", te quedas como diciendo: "¿Pero qué me estás contando, mari?"... en fin, que no me gustan :)

La única que me he comprado, de vez en cuando, ha sido AR... no sé... será que estoy mayor :)

Besos

Enlace al post

A mi ultimamente me gusta Clara, la veo mas aprovechable, viene algo de moda, de cosmeticos, de salud...es muy amena, claro que no es tan glamurosa, pero es mas real, mas barata y pesa menos en el bolso :lol:. Normalmente no trae regalos , pero a veces, en verano y fechas concretas si los trae.

Enlace al post

• Create New...