Jump to content

Medias para novia

Puntuar este tema:

aroa22

Recommended Posts

Hola chicas, quiero consultaros una cosilla. En junio me caso y el otro día fuí a Calcedonia y me compré las medias. Le pregunté a la chica que si era mejor color carne o color marfil ya que para esa época ya tendría las piernas morenitas y me dijo que mejor las de marfil. Y ayer mirando el álbum de una pareja ví que ella llevaba las medias color carne. LA verdad es que con el zapato quedan mejor pero luego la parte de la liga queda muy feo. No sé que hacer porque llevo un zapato con la puntera descubierta y quedarían mejor las carne, pero luego también voy a hacer lo de rapratir ligas a las solteras (no sé si sabéis a lo que me refiero) y ahí se te ve la parte de la liga y queda más bonita la de marfil.

Qué me aconsejáis? Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te doy un consejo? ya no es por el color sino por si llevas liguero o no...si lo llevas mira que las medias que te compres no lleven silicona en la parte de la blonda xq como el enganche del liguero tb sea de siliconas te las va a ver y desear para ponertelo, yo estube con verdugones un par de dias despues...pufff no me quiero ni acordar....en cuanto al color, las mias fueron marfil, son mucho mas bonitas y para novias a mi gusto quedan mejor :beso:

Enlace al post

Las mías también fueron marfil. Mi prima tiene una tienda de medias, y me las regaló y me "obligó" a llevarlas (me casé en Julio), y por supuesto que fueran color marfil a pesar de que yo estaba ya morenita...según mi prima era muy importante para esa típica foto donde te estás poniendo la liga o el zapato, y cuando sales del coche de novia. Según ella la medía tiene que ir en armonía con el color del zapato y del vestido y no con nuestra piel.
Besos y enhorabuena por tu boda!!

Enlace al post
  • Create New...