Jump to content

Comer viendo la tele

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llupama

5

• nguillen72

5

• rosadepitimini

4

• sui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

un apunte :)

nosotros eramos annnnnnnntiiiiiiiiii darle de comer al niño delante de la tv, pues bien, no siempre es asi, sobre todo las cenas, en la cena le ponemos barrio sesamo, asi que es una TV pensada para él, y no tiene porque descuidarse la alimentacion, Pau sigue con sus papillas con mas verduras que proteina

es un problema supongo que a la hora de que vean cosas inadecuadas y con ya niños mas mayores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros hace unos meses empezamos a darle de comer con dibujos animados (juega conmigo sésamo, manny manitas, tigger y pooh, etc) y nos vino muy bien porque como se ilusionaba tanto, se comía las cosas sin rechistar :nodigona:. Ya sé que no es buena política, pero chica es que cuando tienes un enano al que darle cada comida es una batalla, te agarras a un clavo ardiendo.

Ahora hemos tenido que dejar de ponérselos precisamente por todo lo contrario, porque se pone a verlos y a dar saltos en la silla y en lo que menos piensa es en comer, así que hemos optado por cambiar la táctica y sólo hay dibujos entre comidas. Vamos a ver la siguiente etapa cuál es, porque el tío ya se ha agarrado el mando del vídeo y está investigando cómo ponérselos él :lol::lol:

Enlace al post

Mis niños siempre comen y cenan viendo dibujos y comen estupendamente bien, si es cierto que aveces tardan más tiempo, pero si no hay prisa...
Sin embargo en el desayuno si que les he quitado la tele, ya que siempre nos tocaba correr después porque se entretenían mucho, ahora en 10 minutos ya han desayunado

Enlace al post

Hinata, a mi me pasó lo mismo con la mayor, con la intención de ver si medio distrída comía mejor, empezamos a darle la comida mientras veía la tele, lo que pasó es que como a tí llegó un momento en que ya estaba tan distraida que no comía, así que tuvimos que volver a la cocina sin distracciones para que comiese. Aún así, hay ocasiones en las que juega sóla con sus manos.

Hemos estado yendo a un psicólogo por el tema de la comida, por supuesto que lo primero que nos dijo fué que distracciones fuera, y por el tema del tiempo de las comidas es que ellos deben de saber que hay un tiempo para todo, pasado ese tiempo se acaba la hora de la comida/cena, y así conseguimos que coma en un tiempo prudencial.

s-o-n-i-a, supongo que si el niño es comilón lo es con distracciones y sin ellas.

Enlace al post

Hinata, a mi me pasó lo mismo con la mayor, con la intención de ver si medio distrída comía mejor, empezamos a darle la comida mientras veía la tele, lo que pasó es que como a tí llegó un momento en que ya estaba tan distraida que no comía, así que tuvimos que volver a la cocina sin distracciones para que comiese. Aún así, hay ocasiones en las que juega sóla con sus manos.

Hemos estado yendo a un psicólogo por el tema de la comida, por supuesto que lo primero que nos dijo fué que distracciones fuera, y por el tema del tiempo de las comidas es que ellos deben de saber que hay un tiempo para todo, pasado ese tiempo se acaba la hora de la comida/cena, y así conseguimos que coma en un tiempo prudencial.

s-o-n-i-a, supongo que si el niño es comilón lo es con distracciones y sin ellas.

pcostea, estoy totalmente de acuerdo en que las comidas deben de tener su tiempo y si no, se retira el plato. Es lo que nosotros hacemos porque además, no por dejarlos más tiempo comen más, lo que hacen es torearte más veces :anda-ya:
Enlace al post

Pues mi hijo come y cena con los dibus, y no tiene ningun prblema a la hora de comer. por supuesto hay dias que come mejor que otros, aunque en general come muy bien,pero no creo que sea por la tele.
La teoria hay veces que esta muy bien, pero hay que verse en la situacion, y que los niños se locoman todo no siempre es facil.
Aun asi,lo que mejor funciona con mi hijo cuando se pone tonto con la comida es darle de comer por medio del juego,asi se lo come todo y sin darse ni cuenta.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...