Jump to content

Comer viendo la tele

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tampoco lo veo mal que coman con la tele.el mio es muy peque..solo le gsuta ver el cantajuegos............le chifla para comer no se lo pongo pero por la mañana para hacer la casa los fines de semana...si..........lo malo no es latele sino lo que pueden llegar a ver y a aprender de ella...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llupama

5

• nguillen72

5

• rosadepitimini

4

• sui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues hoy voy a ser la nota discordante.

A ver, os explico: nosotros en mi casa siempre fuimos de comer y cenar con tv. Con mi ex, igual.. cuando ya no estaba, seguíamos con la rutina. Desde que vinimos a Palma, con mi chico, se acabó la tv durante las comidas.. y nos lo pasamos pipa. Si hay tele.. no se habla de nuestras cosas.. se puede comentar alguna noticia, algún programa, lo que sea.. pero no hablamos de nosotros. Desde que estamos aquí y no vemos tele en las comidas os aseguro que somos todos un poco más felices.. nunca en la vida nos habíamos reído tanto.. los niños cuentan las payasadas que han hecho en el cole, Toni nos cuenta alguna anécdota del curro.. siempre hay algo de lo que hablar. Con la tele, jamás.

Enlace al post

uuuhmmm
nosotros...
YO como con la tele ( como sola...) es que me aburro...:nodigona:pero a veces leo que tambien me gusta, a veces me quedo con el tenedor lleno y embobada con el libro :lol: :lol:
los desayunos y las cenas que estamos juntos, pues depende...si es antes de las noticias SIN..si han empezado pues CON, pero casi siempre es SIN, es lo que tiene cenar a las 20.00/20.30...que el telediario ya lo veo en sofá.

Enlace al post

Yo en mi casa toda la vida he comido sin tele, en cambio mi marido no, siempre ha comido con tele, así que eso hacemos, y como dice Lo, con esa costumbre hemos perdido otra mejor que es la de conversar mientras se come, pero bueno, en eso, para gustos colores.

El que los niños coman con la tele no niego que haya niños a los que les vaya estupendamente, pero a mi, por experiencia, y porque tengo una niña a la que no le gusta probar cosas nuevas, he probado a hacerlo delante de la tele, y no sólo no he conseguido que coma esas comidas mientras estaba distraida, sino que he conseguido que se distraiga y no coma incluso con las comidas que si come bien. Pero cada niño es un mundo y a cada uno le vale una cosa, a mi la tele no me ha funcionado.

Enlace al post

mi niño de momento come sin la tele, aunque es verdad que alguna que otra vez si la ve., sobre todo la MTV porque le encantan los videos musicales al tio jaja. Yo creo que como todo en la vida, si es en su justa medida, tampoco la tele hace daño, eso sí sin que reste a la vida familiar y a que el niño haga otras cosas propias de su edad

Enlace al post
  • 2 semanas después...

En cuanto a cenar viendo la tele: les he puesto una tele chiquitita en la cocina para que cenen viendo los dibujos. Me di cuenta de que a veces no cenaban o cenaban mal y rápido con tal de irse al salón a ver los dibujos. Ahora cenan tranquilos viendo sus dibus.

Y en cuanto a eso que se dice de la televisión obstaculiza la comunicación en la familia yo creo que no es así. Por lo menos en casa viendo la tele comentamos las cosas, y salen muchos temas de conversación sobre lo que se está viendo. Eso sí, hay que tener medida, sobre todo con los niños. Si se pasan todo el día delante de la tele no es bueno. Hay que incentivarlos a que jueguen en el exterior, que se relacionen con otros niños, que les de el solecito...que jueguen en su habitación, a diferentes cosas...y luego un rato de ver la tele no es malo para nada.

Enlace al post

nadie dice que ver un rato la tele sea malo' date=' o al menos creo que no se ha dicho eso, pero si es cierto que cada vez mas padres enxufan a la tele a los pequeños para que no "molesten" y aqui es donde viene el problema[/quote']

No estaba contestando a nadie. Simplemente estaba dando mi opinión sobre el tema "comer viendo la tele". De hecho he contestado al primer mensaje donde vienen el artículo, no he leído las demás opiniones, así que no sé si alguien habrá dicho que es malo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...