Jump to content

Comer viendo la tele

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llupama

5

• nguillen72

5

• rosadepitimini

4

• sui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo a veces no. Depende. Si tengo prisa leo el mensaje de la interesada y contesto a ese mensaje. Aporto mi opinión. Si está repetida pues será porque más de una opinamos igual. Pienso que cuantas más opiniones e ideas se den mejor. Así la persona tendrá más donde poder encontrar el consejo que la vaya bien.

De todos modos yo opino que ver la tele mientras se come no es malo, y que mis hijos cenan viendo la tele. Es lo mismo que han opinado otras. No sé porqué contestarme a mi diciendo "¿quien ha dicho que ver la tele sea malo?". Ya te digo que simplemente estaba dando mi opinión sobre el tema.

A veces parece que estamos a la que salta...y no lo entiendo, de verdad. Yo cada vez alucino más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

volviendo al debate, como todo la tele tiene su momento, pero hay casos muy contados en que las familias puedan hablar y ver la tele (siempre hablando desde mi mas humilde opinion)

nosotros nos hemos tenido que tragar el orgullo, y ponerle dibujos para que coma, pero poco a poco los estamos administrando mas e intentaremos que coma porque se ha de comer

Enlace al post

Yo creo que esto depende de la edad. Si es muy peque pués perfecto que vea dibus si eso le ayuda a comer...pero cuando se hacen grandes me gusta la idea de que cada uno cuente como le ha ido el día y que la tele no sea el centro de atención.
Y eso lo digo yo que teniendo un comedor comemos en el salón viendo la tele, jajaja...mi marido dice que llega tan cansado del curro que pasa de hablar conmigo, jajajaja!!! Y no es broma...es que le pregunto que tal el día y me dice que por la tarde hablamos!!!!

Enlace al post
  • 2 años después...

bueno pues he llegado aquí,al mirar por internet,como podría hacer para que deje de ver dibujos mi hija mientras come,ya que no va al cole,pero este septiembre empieza y voy a intentar desde hoy que comiendo no vea la tv,porque encima se la tengo que dar yo........espero que no sea mucho trauma ni para ella ni para mi:)

Enlace al post

bueno se ha mosqueado un poco,pero bien,hemos estado leyendo cuentos y poniendo pegatinas,eso si al acabar,me ha dicho que al salón a ver dibus,le voy a dejar un poco y a la calle a jugar que hace bueno y a esperar que pasa en la comida,poco a poco,lo conseguiremos:)si alguien me quiere aconsejar algo,estoy dispuesta a escuchar;)

Enlace al post

Pues, como todo, yo creo que depende del niño y todo en su justa medida tiene cabida.
Mi niño desayuna en la cocina con la chica y come tb en su trona en la cocina, desde siempre, y o ponemos la radio y cantamos, o yo le canto alguna canción que le gusta o le leo un cuento (o me lo invento, jeje). Y mientras el va comiendo y de vez en cuando me da para probar. (Esto el finde o en vacaciones, por la semana a comer se queda en la guarde y el finde es cuando hacemos esto)
El finde si desayunamos los dos en la sala con los dibus, desde que ya no admite quedarse en el parque (ahora ya tiene 2 años y 4 meses) Pero es que se toma medio desayuno conmigo (levhe y fruta), y luego le dejo un bol con "pispis" (krispis, osea cereales) y asi con eso y los dibus se entretiene mientras yo voy al baño y me ducho.

Y desde que empezó a cenar, antes solo tomaba el bibi, si cena en la sala con dibus, sentado en el sofá, pero quiere comer el solito y que yo esté con el comentandole los dibus, o incluso a veces me pide que le lea un cuento.

Y yo no lo veo mal, pero claro, eso también va en función del niño y lo que le absorva la tele. Dani puede tener los dibus y no hacerles ni caso y estar jugando conmigo, con algún juguete, con sus cuentos.

Enlace al post

por ahora va bien lo de no ponerle los dibus mientras come,ya que jugamos o leemos,pero la cosa esta que no quiere comer sola,toma dos cucharaditas y me dice que le de yo......igual es que la he hecho yo vaga,me imagino que cuando empieze el cole vera a los niños y hara lo mismo,lo de no ir al cole o la guarde tiene sus convenientes y sus incovenientes.......pero bueno ya se que lo va hacer cuando ella quiera:)gracias por tu comentario quely

Enlace al post
rosadepitimini

A Daniela lo único que le interesa de la TV son los anuncios, los videoclips (en la MTV los sábados y domingos por la mañana los ponen) y no sé por qué, Pasapalabra, de modo que no tengo ningún problema porque no le hace caso a la TV, y menos aún a los dibujos. De todas formas, estoy segura de que si le interesasen los dibujos, en vez de comer más, comería menos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...