Jump to content

Comer viendo la tele

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• llupama

5

• nguillen72

5

• rosadepitimini

4

• sui

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

llupama, me alegro que se vaya acostumbrando.

Mi niño tiene 2 años y solo le interesan los dibus, y solo algunos. y no come mas o menos si los está viendo. Si tiene hambre come lo que le he puesto y si tiene menos hambre pues deja algo.

Y ya te llegará el momento en el que te diga, nono, yo solo!!!!!!!!! Y no quiera que le ayudes a comer. Eso si prepárate para que quede el y lo de alrrededor hecho un asquete, jejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

llupama, me alegro que se vaya acostumbrando.

Mi niño tiene 2 años y solo le interesan los dibus, y solo algunos. y no come mas o menos si los está viendo. Si tiene hambre come lo que le he puesto y si tiene menos hambre pues deja algo.

Y ya te llegará el momento en el que te diga, nono, yo solo!!!!!!!!! Y no quiera que le ayudes a comer. Eso si prepárate para que quede el y lo de alrrededor hecho un asquete, jejejej.

Yo creo que Quely tiene razón. Yo no me he visto en esa situación porque jamás le he puesto la tele para comer y siempre, desde que le ha sido posible, ha querido comer sola (nosotros hicimos Baby Led Weaning, nunca le dimos triturados).
Enlace al post

gracias quely,si hoy lo ha intentado un poco con el arroz,mas bien caia todo al suelo,y eso que le he puesto de las cucharas esas que son especiales para ellos,que son como torcidas(no sé si sabes cuales son:)),pero bueno luego he tenido que seguir yo,porque se debe aburrir,bueno es mas comodo que se lo de,bueno ya te he leído que tienes al niño mal,espero que se le pase pronto,que se pasa muy mal,cuando están malitos:beso:

- - - Actualizado - - -

Yo creo que Quely tiene razón. Yo no me he visto en esa situación porque jamás le he puesto la tele para comer y siempre' date=' desde que le ha sido posible, ha querido comer sola (nosotros hicimos Baby Led Weaning, nunca le dimos triturados).[/quote']

voy a ver que es eso,k me he quedado intrigada:)no tenia ni idea que existiera esto

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...