Jump to content

esto es el colmo...

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

ayer volvieron a hacer el documental de la esteban de los webs, y santi y yo decimos ver como era... solo duramos 10 minutos viendolo, desde el momento que la compararon con Eva Peron decidimos dejar de verlo para no vomitar...

Y encima aun se presentara a las elecciones...

No se da cuenta esta buena mujer que su vida ya esta rozando sino a llegado ya al ridiculo??? ha pasado de vender su vida por zumbarse a un toreto a vender hasta las bragas...

Sra.Esteban... vaaaayyyaaaassseeee!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• nguillen72

5

• lacseg

4

• Tor

3

Top Foreros En Este Tema

El otro día analizaban en un programa de radio el fenómeno de la Esteban, y un sociólogo decía que la gente (una parte importante, porque todos no somos iguales) ha sustituido la vida en comunidad que se daba antes (¿recordáis cómo nuestras madres sabían la vida y obra de todos los vecinos, si se llevaban bien con sus cónyuges, a qué hora llegaban sus hijos los sábados, si la niña se entretenía mucho con el novio en el portal...?) por husmear en la intimidad en la tele.

Sería algo así como satisfacer una necesidad, que antes se cubría con la mirilla o el comadreo en el mercado, y ahora con la tele.

Es sólo una teoría, pero le veo bastante sentido.

¿Qué hacemos lo que no sentimos esa necesidad? Fácil. Desenchufar la tele generalista. Mi curiosidad, de momento, la satisface bien la radio. Espero que me dure, y que no entre este amarilleo a los programas que oigo :porfavor:

Enlace al post

Miedo me da como se meta en política. Acabamos como en Venezuela.Con una petarda en la tele expropiándonos los pisos, y dicendonos cuánta agua tenemos que usar para ducharnos: "sólo usad dos litros, que se gasta, me entiendes..." ... Y la gente aplaudiendo a la "princesa del pueblo" ¿de qué pueblo? Desde luego, no del mío...

Enlace al post

Yo hace muuuucho tiempo que no veo apenas la tele. Cuando la pongo veo Canal Cocina. Teniendo tantas alternativas como tenemos para nuestro ocio en casa (internet, dvd, mis manualidades....), no me hace falta tragarme el sinfin de programas que hay ahora todos cortados por el mismo patrón. Y si siento la necesidad de chusmear sobre algo o alguien, llamo a alguna amiga y la conversación siempre es más gratificante que ver en la tele como chusmean sobre los famosillos de medio pelo.

Enlace al post

Yo hace muuuucho tiempo que no veo apenas la tele. Cuando la pongo veo Canal Cocina. Teniendo tantas alternativas como tenemos para nuestro ocio en casa (internet' date=' dvd, mis manualidades....), no me hace falta tragarme el sinfin de programas que hay ahora todos cortados por el mismo patrón. Y si siento la necesidad de chusmear sobre algo o alguien, llamo a alguna amiga y la conversación siempre es más gratificante que ver en la tele como chusmean sobre los famosillos de medio pelo.[/quote']

Completamente de acuerdo, hay otras alternativas. Lo que está claro es que programas como los que criticamos, atraen a un buen porcentaje de la gente que decide ver la tele a una determinada hora, y eso es aplastante. Las cadenas sólo buscan números. Nada le interesamos los que, pongan lo que pongan, no encenderemos la tele, o los que veríamos otra cosa, porque no van a aumentar su cuota de pantalla.

Yo, que muchas veces me indigno y reclamo otro tipo de televisión, al final acabo reconociendo que, aunque pusieran algo que me interesara, al final no lo vería. Es que no hay ni un momento del día en que me sentaría a ver la tele. Si tengo un rato para desconectar, me atrae más la cama (y allí no tengo tele), con una revista, algún periódico atrasado o el libro que lleve medias (total para quedarme frita a los 5 minutos...)

En fin, que los que no formamos parte de "su mercado" no somos dignos de su atención...

Enlace al post

Me pasa igual que a Marijose78: yo apenas veo la tele. :duda: Pero reconozco que lo de la Esteban ya me pone de mala leche :grrr:
Sobre todo, cuando la llaman "madre coraje". ¿"Madre coraje" esta señora?. :evil:
"Madres coraje" serán las que tienen que cuidar a hijos con enfermedades incurables, las que se tienen que levantar a las 6 de la mañana y volver a su casa a las tantas para dar de comer a su familia, las que han tenido que salir de su país en condiciones a veces pésimas para conseguir ganar más dinero y darle un futuro a sus hijos. O las que se matan para compaginar trabajo, estudios y cuidado de sus hijos. Pero esta tía, que no sabe hacer la "o" con un canuto, que gana millonadas por decir chorradas en la tele, y cuyo único "mérito" conocido es haber tenido un hijo con un torero, tiene de madre coraje lo que yo de Papa. :grrr:
Eso sí: en cuanto a Tele 5 deje de salirle rentable, le pegarán la patada en el culo, y se convertirá en uno de tantos juguetes rotos, una más de esos "famosos" de tres al cuarto, creados por las teles, y que ahora malviven sin que nadie les haga ni caso. ¿Alguien recuerda a Tamara, La Veneno, Pozí, a muchos concursantes de "realitys", y demás ejemplares?. Pues igual pasará con la Esteban. :D

Enlace al post

Nosotros como no vemos "telecirco" ni por accidente (esta anulada en los televisores de casa), me la trae al pairo, pero es que bien cierto que es el colmo¡¡¡¡
Me parece muy fuerte lo de esta mujer, pero por desgracia tiene publico...y compararla con Eva Peron...no diré lo que me parece porque me banearian¡¡¡¡

Enlace al post

Yo como Marijose, adoro Canal Cocina y Hogarutil :lol::lol::lol: de "la Belén" se están aprovechando muchos, y ella como saca pasta pues le vale, ignorante.... se cree lo que le quieran decir, porque saben que es una tia que entra al trapo de todo... y es facil tocarle las narices... y ella salta....
El problema de las teles, es que todas ponen el mismo tipo de programas... yo recuerdo cuando era cría que antes de ir al cole había dibujos, a medio dia había programa de críos, y por la tarde al salir del cole también.... ahora me decís donde están estos programas..... solo me gustan la ruleta de la fortuna y pasapalabra (y casi nunca puedo verlos)

Enlace al post

• Create New...