Jump to content

esto es el colmo...

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Yo sí veo la tele, aunque reconozco que últimamente paso más tiempo foreando y, los ratos que veo tele, suelen ser series, peeeeeero antes la veía más a menudo y en mi casa nos gusta la telebasura: se ve GH, el Diario de Sandra cuando nos acordamos, se vió en su día Hotel Glam o la Granja de los Famosos, se veía el Sálvame y si, haciendo zapping, pillamos carnaza en el Deluxe o en DEC, pues Deluxe o DEC y si es en La Noria, pues La Noria. Digo carnaza porque si en La Noria está un personaje de los "normales", pasamos de canal, pero si está la cuñada del Pajares o la Nuria Ber o Belén Esteban, pues ahí que nos quedamos.
¿No damos para más? Pues sí, supongo (uso la palabra suponer para no pecar de inmodesta) que damos para mucho más, pero somos un claro ejemplo de cotillas hispanicus. A mí me hace mucha gracia ver a la gente aireando sus trapos más o menos sucios en púbico, ya sea gente anónima, como las del Diario, o gente conocida, como la Esteban o cualquier Miss descoronada.
¿Qué les estoy dando de comer viendo sus programas? Mmmmm, vale, también estoy dando de comer a los reclusos de Alcalá Meco, a la Sra. Fernández de la Vega y al mismísimo ZP. Y os aseguro que a éstos me apetece mucho menos :lol:

En cuanto al fenómeno Esteban, pues, sinceramente, no se les está yendo, sino que se les ha ido ya hace tiempo de las manos. Ella se presta a cualquier cosa porque se ha creído completamente su personaje y la cuadrilla que la rodea se ve que se lo pasan en grande en el papel de Corte de la Princesa del Pueblo. A mí me hacía gracia hace un tiempo, ahora ya me aburre y por eso he cambiado el Sálvame por episodios descargados de True Blood :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• nguillen72

5

• lacseg

4

• Tor

3

Top Foreros En Este Tema

Más la vale ir ahorrando para cuando la Andreita sea un poco mayor, porque los traumas que tiene que tener esa pobre niña con una madre como la que tiene, no se los quita ni el mejor psicólogo del mundo. A mi me da una pena terrible, que su madre salga en la tele todo el día hablando de su padre, de la mujer de su padre, de sus abuelos, de sus tíos... que luego dice "por mi hija, mato", pues mira, no mates tanto pero metete la lengua en el culo de vez en cuando, porque vamos, a qué niña le gusta eso...

Pero está claro que mueve masas. Mi suegra es una persona bellísima, pero confieso que la Esteban es su ídolo, y un día nos saltó a mi cuñada (su hija) y a mi: "más quisieráis vosotras haber llegado a donde ha llegado la Esteban". Que nosotras alucinábamos, hombre, pues que con 35 años me tengan que operar la cara porque se me cae a cachos no es la ilusión de mi vida, la verdad. Pero vamos, que entre tener dos carreras como tiene mi cuñada pero estar en el paro y salir dando las campanadas, pues mi suegra prefiere lo de las campanadas.

Enlace al post

¿Qué les estoy dando de comer viendo sus programas? Mmmmm' date=' vale, también estoy dando de comer a los reclusos de Alcalá Meco, a la Sra. Fernández de la Vega y al mismísimo ZP. Y os aseguro que a éstos me apetece mucho menos :lol:[/quote']

Justo justo ese es el camino que lleva ;)http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=26312
"Belén Esteban sacaría 5 escaños (la tercera fuerza política) si se presentara a las elecciones, según una encuesta que va a desvelar Telecinco"

Hay una frase que me gusta mucho y que es 100% aplicable a mucha gente...
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca (o a la estantería en mi caso) y me leo un buen libro. ...

Me la apunto! :plas:

Enlace al post

"más quisieráis vosotras haber llegado a donde ha llegado la Esteban"

Pues chica, tampoco es tan complicado, llama a telecinco y di que te has liado con xxxxxxx (pon aquí el nombre del famosillo que más te guste). Ahora ya ni siquiera es necesario haberse acostado con alguien, solo fomentar los rumores. Y cuando se acabe el chollo, con decir "no, si en realidad nunca dije eso", ya está todo solucionado... Y así le das una alegría a la suegra ;)
Enlace al post

Y cuando salía en Mira quien Baila todas las de su barrio mandaban mensajes para que ganara.. Y yo le decía, "pero si baila fatal" y decía ella y una vecina, anda, pero se trata de ganar, no de bailar bien... Por eso digo, que como se meta en política, lo tiene todo ganado.

Enlace al post

Y cuando salía en Mira quien Baila todas las de su barrio mandaban mensajes para que ganara.. Y yo le decía' date=' "pero si baila fatal" y decía ella y una vecina, anda, pero se trata de ganar, no de bailar bien... Por eso digo, que como se meta en política, lo tiene todo ganado.[/quote']

Una buena frase que resume el funcionamiento de la mayoría de las cosas en este país...

Enlace al post

En el Mas que Baile se trata, como en todos los programas, de ganar dinero. Ni más ni menos. Por eso el público envía mensajes para elegir el ganador. Si quisieran que ganara el que mejor baila, la elección la llevaría a cabo un jurado especializado, nada más, pero eso no trae cash :lol:

Enlace al post

• Create New...