Jump to content

esto es el colmo...

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

Yo veo prácticamente las mismas que kirsikka , la 1, 2 , cuatro , neox o nova , la sexta , las de noticias , canal 9 ocasionalmente y la única que veo que pertenece a telecinco ( creo ) es FDF y ésta la veo porque pone series , y por desgracia no pillo algunas que me interesan como nitro o las catalanas... asi que os podeís imaginar que cuando ocasionalmente sin querer al hacer zapping pasamos sobre los canales donde ponen hasta la extenuación el mismo programa con diferente nombre que pasan durante todo el día osease salvame..... en todas sus formas :frito: a mi lo único que me da es verguenza ajena por semejantes programas y belen esteban en el fondo me da repelus verla y oirla porque se le nota la falta de cultura ( cosa que no es un pecado) y lo vulgar que es y al miso tiempo me da una profunda lástima porque cuando ya no le sea rentable al canal ... la patata que le van a dar va a ser de antología y acto seguido conociendo como se las gasta esa gente seguro que hace carnaza de ella .... DE ESO NO HAY DUDA ALGUNA. Pero como digo yo el que siembra tormentas cosecha tempestades...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• nguillen72

5

• lacseg

4

• Tor

3

Top Foreros En Este Tema

No creo que Belen Esteban tenga toda la culpa, la tienen sobre todo los programas "de corazon" o mejor llamados "tele basura" (porque a mi personalmente me importa un pito la vida de los demas, en general) que son los que hacen "dineritos" de toda esta historia. Puede que sea solo un titere al que le gusta el dinero!!! Princesa del pueblo?? Ya no saben que decir... nunca un polvo dio tanto de que hablar... años....

Enlace al post

El otro día analizaban en un programa de radio el fenómeno de la Esteban, y un sociólogo decía que la gente (una parte importante, porque todos no somos iguales) ha sustituido la vida en comunidad que se daba antes (¿recordáis cómo nuestras madres sabían la vida y obra de todos los vecinos, si se llevaban bien con sus cónyuges, a qué hora llegaban sus hijos los sábados, si la niña se entretenía mucho con el novio en el portal...?) por husmear en la intimidad en la tele.

Sería algo así como satisfacer una necesidad, que antes se cubría con la mirilla o el comadreo en el mercado, y ahora con la tele.

Es sólo una teoría, pero le veo bastante sentido.

¿Qué hacemos lo que no sentimos esa necesidad? Fácil. Desenchufar la tele generalista. Mi curiosidad, de momento, la satisface bien la radio. Espero que me dure, y que no entre este amarilleo a los programas que oigo :porfavor:

pues yo casi prefiero que cotilleen de la esteban, que de mi que quieres que te diga. aunque aqui a mis vecinas les da para todo, bueno y vecino.
Enlace al post

ah, y una cosilla de mqb, que casualidad que justo este año eligiera tambien el jurado un segundo ganador, logico, porque lo de la tipa esa no habia por donde cogerlo, y que conste que en mi cassa como en la de pickes se ven esos programas, pero esta mujer en concreto no. no me gusta, no se porque, a i mujer tampoco, somos mas de mhyv, en internet claro, que nos pilla currando.

Enlace al post

Tor, yo también prefiero que cotilleen de la tele a que me vigilen a mí.

Por cierto, esos vecinos de los que hablas, que también cotillean del vecindario, son especies en extinción: gente que con el suficiente tiempo libre como para poder hacerlo. Hasta los parados deben emplear mucho tiempo en buscar trabajo...

Enlace al post

Hoy tengo el día positivo así que voy a hacer una lectura diferente... si a la susodicha la votarían un 7% de los españoles, significa que un 93% de los votantes todavía conservan la cordura... todavía hay esperanza!!!!!
Bromas aparte, tal y como está el panorama económico y político en este país estoy segura de que si hiciesen la misma encuesta con cualquier otro famoso o famosete se obtendría un resultado parecido, no hay que darle mayor importancia, y creo que no hay que criminalizar la tele, que alguien puede perfectamente tener un buen nivel cultural y gustarle el cotilleo. Yo últimamente es verdad que no tengo mucho tiempo de verla, pero reconozco que echo de menos aquellas tardes de sábado tragándome la sesión doble de A3 mientras mi chico roncaba tan feliz, y levantarme a las 8 del sofá con los pelos aplastados y las rayas del cojín marcadas en la cara... qué tiempos aquéllos!!!! :duda:

Enlace al post

Jolines ¡¡Me habeis tocado el punto débil!! LA ESTEBAN :anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:Y es que la verdad que cada vez que veo algo refiriéndose a ella,suelo cambiar de canal,pues ¡¡NO LA SOPORTO!!:evil::evil:La verdad es que si el reportaje ese que he leido es cierto,pienso que ¡¡ESTE PAIS ESTÁ CADA VEZ PEOOOOOOOOR!!¿Hasta donde vamos a llegar,si la dan pie para meterse en política,cuando no tiene ni idea de muchos de los temas que se hablan en televisión?:duda::duda:Sin modales,sin educación,sin saber hablar en su momento,ni comer en público..........................¿HASTA DÓNDE VAMOS A LLEGAR?Pues yo no tengo nada en contra de la incultura,ya que tampoco soy muy culta.Pero pienso que con tantas personas con las que ha estado esa señora,ya podia haber aprendido algo¿No creeis?......................:duda::duda::duda:

Enlace al post

• Create New...