Jump to content

esto es el colmo...

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

UUUUUY ¡¡Si de verdad contaran los votos!!Porque para mi que en el concurso de MÁS QUE BAILE Hubo más TONGO que otra cosa:anda-ya::anda-ya:¡¡Vamos que las llamadas son las que ELLOS quieran decir,Ya que no me creo nada de nada lo de las llamaditas de los coj..................................Eso sólo es para sacar el dinero a las personas y PUNTO.:anda-ya::anda-ya::anda-ya::anda-ya:¡¡Que salgan a la calle y pregunten a mucha gente!!¡¡Pero con la condición de que luego lo emitan TODO!! A ver si es verdad que la quiere tanta gente:anda-ya::anda-ya::anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• nguillen72

5

• lacseg

4

• Tor

3

Top Foreros En Este Tema

Estoy totalmente de acuerdo me paso el dia haciendo zapping,..por suerte ahora me he apoderado de un buen libro unas 900 hojas por tomo y hay de momento escritos 4 tomos ( el autor esta en ello de acabar la novelica XXDDDD,... eso hace que mis dias de tele se reduzcen a lunes con modern family (antes veia ncis,..pero ha durado un suspiro,..no lo entiendo) y castle el jueves,... y ya poquitas cosas mas veo,... y cuando no me apetece leer,.. miro series y pelis por internet,... luego se quejarán las sgae pero asi les den por saco tanto como dan ellos a los demás!

Enlace al post

Pues sinceramente TOR a mi es que la vida de la susodicha...¡¡ME IMPORTA UN PIMIENTO!!:lol::lol::lol:Pero la verdad es que aunque no quieras saber nada de ella,:evil:¡Lo sabes!!Pues luego es la comidilla de todos los canales de televisión:evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

• Create New...