Jump to content

esto es el colmo...

Puntuar este tema:

nguillen72

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ardid

7

• nguillen72

5

• lacseg

4

• Tor

3

Top Foreros En Este Tema

Nosotros vemos la 1 (nos encanta NO ver anuncios), teledeporte, la sexta,cuatro, disney chanel y clan ,of course¡¡¡¡ y poco mas....
Lo demás ni me importa ni me interesa, no vemos realitys, ni nada parecido, ademas de que poco tiempo tenemos como para perderle en oír a IMPRESENTABLES como esta tipa¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para nada, pero hay un abismo Ardid...yo tengo otras comparaciones en mente¡¡¡
Que no dire por no ser grosera¡¡ ja ja ja¡¡¡

Claro que hay un abismo, pero que no me ofende. Si la hubieran comparado con Marie Curie o con Eleanor Roosvelt...
Enlace al post

Hay una frase que me gusta mucho y que es 100% aplicable a mucha gente...
La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca (o a la estantería en mi caso) y me leo un buen libro. ...

Enlace al post

pues yo si veo la tv, veo "se lo que hicisteis", todas las series del mundo mundial, las noticias de le tvc, polonia... etc etc. yo creo que no es malo ver la tele, lo malo es cuando lo que ves interfiere en tu vida.... haber como me explico... vale no puedo explicarme., juer que espesa estoy

Enlace al post

pues yo si veo la tv' date=' veo "se lo que hicisteis", todas las series del mundo mundial, las noticias de le tvc, polonia... etc etc. yo creo que no es malo ver la tele, lo malo es cuando lo que ves interfiere en tu vida.... haber como me explico... vale no puedo explicarme., juer que espesa estoy[/quote']

Oyessss, que aquí nadie critica el ver la televisión, ni determinados programas, al menos yo no lo he hecho. Sólo que quienes os podéis estar más cabreados sois los que sí veis determinados programas, que incluyen basurilla relativa al amarilleo. Además, vosotros sí sois "mercado" para las cadenas, pero está claro que no sois mayoría... Una pena.

Enlace al post

Ayyy, Polòniaaaaa, jooooo, fue lo último que yo vi en televisión (me refiero a seguir un programa). Pero Camps se enfadó y nos quitó el repetidor, jooo, y no podemos ver TV3, lo único potable que hay en cuanto a televisión generalista (en mi opinión, y salvando siempre la 1 y la 2, que además, no tienen publicidad)

Enlace al post

• Create New...