Jump to content

Gases? Que remedios tenéis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo que tú no tomaría la manzanilla con anis sin consultarlo con el médico. A mi la matrona, en una charla que dieron del primer trimestre, me dijo que no tomaramos ningún tipo de infusión y mucho menos anis y poleo menta, porque, aunque no estaba demostrado, tenían efecto abortivo. Creo que estás embarazada de 6 semanas, no??? Pues espérate y consúltalo con el médico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de los gases es una putadilla!!!!!!!!!! intenta tomar la manzanilla con el anis..y entre tu y yo........motiva posturas para explursarlos.......................Yo medicamento con las poquitas semanas de embarazo que estas no tomaria.pero comentaselo al gine cuando vallas haber que te dice................

Enlace al post

Yo tomaría también la manzanilla, no pasa nada por tomar infusiones, salvo las que contienen teína que no se recomiendo al igual que el café, sin embargo la manzanilla nunca he oído que sea abortiva, yo durante el embarazo la tomaba a diario. Es como la tónica que también dicen que es abortiva y yo es lo que bebía embarazada. No se consúltalo y te quedas más tranquila pero no tiene nada de malo. Una amiga mía tomaba aerored sin embargo a mi eso si que me lo contraindicaron por ser medicamento.

Enlace al post

Yo me he comprado el Blevit Digest, y cuando noto que tengo las digestiones muy pesadas, me tomo un vasito y me va de maravilla. Hace un par de semanas lo pase fatal con los gases, ahora parece que estan un poco controlados, pero si me paso comiendo puff lo paso fatal.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...