Jump to content

Gases? Que remedios tenéis?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

En el libro que me dejó mi cuñada: Qué se puede esperar cuando se está esperando hay un apartado dedicado a las infusiones. Te lo resumo: "...dado que los efectos de las hierbas medicinales durante el embarazo no se han investigado a fondo, aún no existe ninguna respuesta definitiva..." "...Probablemente algunas infuiones son seguras, pero algunas probablemente no y otras definitivamente no son inocuas..." "...aunque muchas mujeres han estado bebiendo grandes cantidades de infusiones durante todo el embarazo sin ningún problema, probablemente es más seguro abstenerse de ellas, o al menos limitarlas..."
"... limítese al té normal (el negro), que puede estar aromatizado..." "... la camomila en pequeñas cantidades también se considera segura durante el embarazo, y puede calmar su estómago revuelto. Todavía no existe un veredicto sobre el té verde, que puede disminuir los efectos del ácido fólico..."

Yo soy muy aficionada a las infusiones, pero desde que me enteré del embarazo no tomo ninguna por si acaso, aunque también es verdad que no tengo mucho malestar.

También hay otro apartado exclusivo de los gases y resumido da algunos consejos: sea regular, el estreñimiento es una causa frecuente de los gases / mordisquee, no se atiborre / no engulla / esté tranquila particularmente durante las comidas / aléjese de los productores de gas como las cebollas, las coles, los alimentos fritos, las salsas, los dulces azucarados, las bebidas carbonatas y las judias / no tome fármacos indiscriminadamente, pregúntele a su médico, algunos fármacos son seguros y otros no. Sin embargo, una infusión ligera de manzanilla puede aliviarle de forma segura cualquiera de los trastornos digestivos inducidos por el embarazo y lo mismo sucede en el caso del agua caliente con limón.

Espero que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi mujer le fue muy bien el aerored, es que la verdad lo paso fatal la pobre, le dolia hasta el pecho de los gases que tenia, eso y para ayudar a expulsarlos ponerse de cuncliyas o con la rodilla pegadas al pecho abrazandolas (pero claro esto ultimo antes de tener el tripon) espero te alivies.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...