Jump to content

Pipi de pie

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas,hace cosa de un mes empezamoa a quitarle el pañal a Gonzalo, y aunque la verdad es que le costo un poquito al principio, ahora va bastante bien.Aunque la caca le cuesta mas trabajo, el pipi lo hace siempre en el vater.
El caso es que le acostumbramos a hacer pipi sentado y cuando intentamos que lo haga de pie no hay forma. Ni en el vater ni en la calle.
Vuestros hijos lo hacen de pie??Como habeis hecho para que se acostumbren a hacerlo de pie??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lucia mi niña no te obsesiones....es mu peque Gonzalo.poco a poco...si lo hace sentado...pos mira.............eso que se lleva!!! cuando te des cuenta ya lo hara de pie...con dos años me parece super bien............y el solito cambiara el chip.............oye por lo menos no te salpica la tapa....................

Enlace al post

La verdad es que no me llega a obsesionar,pero si me interesa saber si alguna estais en la misma situacion. No es algo que me moleste pero si que creo que seria mas facil sobre todo cuando lo hace en la calle, por el tema de que puede apunta hacia cualquier sitio, incluido sus pantalones, y claro si yo le agarro las piernas como le controlo la churrita......
No quisiera que se le quedara como habito, ya se sabe que con determinadas cosas mientras mas se tarde en acostumbarlos peor. Pero bueno espero que un dia de estos como tu dices le cambie el chip.

Enlace al post

Lucia' date=' no te preocupes, ya lo hara...seria bueno que viera a su padre ( un hombre vaya¡¡) como modelo a imitar, pero que ni te preocupes que ya lo hará de pie....:beso:[/quote']

Eso hicieron con mi sobrino y funcionó de maravilla, como quería ser cómo papá...

Enlace al post

Con dos años es normal que no hagan pipí de pie!!!! El hacer pipí de pie los niños y sentadas las niñas es un rol social, no una obligación!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los niños no nacen sabiendo que si son niños han de hacerlo de pie.. a ti que más te da que lo haga de una forma o de otra???

Enlace al post

Hola Lucia, a mi hijo le quitamos los pañales a medianos de julio, al principio costo pero ahora controla que da gusto.
El primer dia que hizo un pipi en la calle de pie se mojó un poco, no sabia como ponerse, pero yo con una mano aguanto el pene y con la otra le empujo el culito a delante, ahora es todo un experto. También es cierto que ha visto muchos dias a su papa hacer pipi en el vater. En casa, normalmente lo hace sentado, de pie solo si estamos en la calle.

Animos!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...