Jump to content

No quiere dormir de día

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas, vuestros bebés duermen de día??? Mi bebé tiene dos meses y medio y no quiere dormir de día, se toma los bibes y luego le entra sueño pero nada, no quiere dormirse, y encima llora de sueño, qué hago??? No consigo que duerma más de un par de horas de día. Hasta que no la baño, sobre las ocho o así, no se duerme, eso sí, cae rendida!!! Además, antes dormía casi toda la noche del tirón y ahora otra vez se está despertando cada cuatro horas para comer, eso es normal??? Los bebés tienen que dormir más de día??? Es que me da la sensación de que vamos para atrás en vez de avanzar. Ahora que he conseguido que no tenga cólicos no quiere dormir. Qué hago??? La verdad es que estoy desesperada porque leo que vosotras aprovecháis para dormir cuando duermen vuestros bebés, pero yo no puedoooo!!!! Me levanto agotada y durante el día no puedo echar ni una cabezadita... Además, en la toma de las 4 de la mañana le ha dado por no querer dormir más y me cuesta la vida que se duerma. Hoy se durmió a las 6 de la mañana!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo soy de las que aun se le cae lagrimas como puños cuando leo, mi hijo se echa una siesta de dos/tres...horas...

Mi hija en los 15 meses que tiene, no ha dormido mas de dos horas al dia, y dias que ni eso, hasta los tres meses dormia toda la noche y a partir de ahi comenzo sus despertares nocturnos y a dia de hoy podemos contar aun, las noches que duerme del tiron con una mano.
Mi hija es un manojo de nervios, supongo que influira que por eso no duerma bien, de hecho suele tener hasta ojeras, se lo digo al pediatra y su respuesta es que mi hija es de poco dormir, asi que paciencia es lo que me queda :herida:

Enlace al post

Sabrina, ayer mismo leía un reportaje sobre el sueño de los niños. No todos los bebés, como los adultos, necesitan las mismas horas de sueño. Es cierto que los bebés por regla general deben dormir mucho pero.. no todos lo necesitan y hay algunos que hacen siestas de 3 horas seguidas y otros que con 10 minutos de microsiesta activan sus funciones como cualquier otro. Àlex hacía lo mismo, era un niño que de día no dormía nada y luego por las noches dormía como un bendito desde el primer mes (y eso que le daba pecho).. Lo que no es normal es que llore.. así que yo, por si las moscas, lo consultaría con el pediatra. Una cosa es que no duerma de día pero que se entretenga y otra es que llore.. tal vez hay otra causa y yo no la descartaría.

Enlace al post

Dunia, el colikind lo empezamos el viernes y ésto lleva ya mucho tiempo, no creo que tenga nada que ver. De todas formas, gracias por tu aportación, creo que mi hija va a ser como la tuya, es bastante nerviosa y seguramente será por eso.

Lo, cuando llora es porque tiene sueño, porque yo veo como se le cierran los ojitos pero ella los abre e intenta aguantar sin dormir, creo que es por eso por lo que llora. Yo pensaba que todos los bebés dormían todo el día, pero ya veo que no, tendré que echarle paciencia.

Por cierto, cómo se entretiene a un bebé de dos meses??? Yo le hablo, le hago cositas con mis manos, le muevo el sonajero y se entretiene cinco minutos, luego se cansa y se pone "tontorrona".

Enlace al post

Kirsikka, eso mismo pienso yo, que llora de sueño, porque se le ponen los ojitos hinchados y rojitos y se le cierran, pero que hago para que coja el sueño??? Es que ella quiere estar pendiente de todo y la pongo en la cunita y nada, no se duerme. O puede que no haya nada que hacer, no??? Solo paciencia...

Enlace al post

Kirsikka' date=' eso mismo pienso yo, que llora de sueño, porque se le ponen los ojitos hinchados y rojitos y se le cierran, pero que hago para que coja el sueño??? Es que ella quiere estar pendiente de todo y la pongo en la cunita y nada, no se duerme. O puede que no haya nada que hacer, no??? Solo paciencia...[/quote']
Mujer, por hacer puedes cogerla (que lo haces ya, seguro), darle un masaje, y poco mas.,...si me apuras has probado a echarte con ella y mirar si se relaja así?? a mi mayor ( la cual no durmió decentemente hasta los 3 años..) no le valia..peroooo hay que si.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...