Jump to content

No quiere dormir de día

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi hijo mayor tampoco dormía casi nada de día, algunos días era desesperante. Cuando paseas con ella por la calle, se relaja? Porque si ves que así se tranquiliza un poco, coge la rutina de salir con ella un rato por la mañana y otro por la tarde. Os vendrá bien a las dos. Yo a mi hijo le bañaba por la noche, pero algunos días, por la mañana, le daba un mini baño al despertarse, un bibe calentito después y echaba una siesta de una hora y media o dos horas. A ver, no es la panacea, pero si ves que algún día está demasiado nerviosa, no pierdes nada por probar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa lo mismo, mi peque tiene 4 meses y medio y nunca ha dormido por el día, alguna minisiesta pero poco mas, y es que es muy cotilla, le encanta estar mirando todo aunque este muerta de sueño. Así que yo la cojo en brazos y la acuno pero mirando una pared blanca, pq como haya lo mas mínimo se distrae y no coge el sueño! Yo creo que el gotele la hipnotiza! :lol: y nada muuuuucha paciencia! Bsitos

Enlace al post

uff a mi me pasa lo mismo.. Daniela por el dia no duerme mas que media hora sobre la 1 y sobre las 8 otra media hora o asi.. la echo a las 10 y 30 y se despierta a las 6 la echo conmigo toma teta y se duerme hasta las 9 que se despierta otra vez le doy teta y hasta las 10 y 30.. luego ya si quieres dormir duerme tu que ella no quiere y eso que llora tambien con sueño se frota los ojitos y los cierra pero nada.. yo tambien probe a mecerla en los brazos en la hamaca a meterla en la cuna y lo que le funciona a veces en meterla en la cama conmigo y a veces se duerme.. de paseo no duerme porque es muy cotilla y lo quiere ver todo y se pone muy nerviosa y siempre tengo que acabar viniendo a casa porque se pone a llorar.. lo que te dicen mucha paciencia jeje :smile:

Enlace al post

Si es que yo todo eso lo he probado ya. Si la acuno en mis brazos, llora, porque está incómoda. La he metido conmigo por la mañana en la cama y tampoco le gusta. Cuando salimos, no siempre duerme, a veces se pasa todo el camino del paseo llorando, asi que tampoco funciona. Lo de darle un minibaño por la mañana no lo había pensado, pero es que no quiero cambiarle la rutina, a ver si luego por la noche tampoco va a dormir!!! Esta mañana ha dormido una hora, y no se si esta tarde dormirá otra. Me imagino que tendré que echarle paciencia y poco más. Lo de preguntar, mas que nada era porque yo siempre he visto y he oído que los bebés no hacían más que comer y dormir, que cuando se tomaban el bibe se quedaban dormidos, pero la mía no, ahí está en la cuna charloteando que la estoy escuchando desde aqui.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...