Jump to content

¿Conoceis a Marco Didio Falco?

Puntuar este tema:

Celeste

Recommended Posts

Hace tiempo lei los 3 primeros libros de esta saga y me gustaron.
El que mas La Plata de Britania, luego en diversas ocasiones lei otros, pero no seguidos y como tengo muy buen recuerdo de todos ellos, hoy vi uno que se titula En Busca de Infamia, ademas en bolsillo y pense suelen ser muy entretenidos asi que lo compre.
La escritora se llama Lindsey Davis
Si no lo conoceis, pienso que quizas puedan gustaros:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Celeste

14

• Mouse

11

• kriek

6

• paloma40

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues yo tengo 19 titulos metidos en mi ebook' date=' pero no sabia que estaban tan bien, se relacionan unos con otros?, cuando termine con sor fidelma empezaré esta saga a ver qué tal. Saludos[/quote']
Comienza con el de la Plata de Britania, que es el primero, creo que te engancharas:lol::lol:

Enlace al post

Es una de las series de detectives "especiales" que tengo pendientes.

Una de las series, y son en total (a ver que las cuente... 6 sin contar a Sor Fidelma, que ya no esta pendiente, y sin contar con otra mas que me estoy dudando)

Me voy a volver loca con tanto detective de epoca, pero los dos que he leido por ahora me gustan mucho.

Anda que estamos apanyaos, de serie en serie y tiro porque me toca :lol: :lol: :lol:Celeste: la que te espera, morena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post

Es una de las series de detectives "especiales" que tengo pendientes.

Una de las series, y son en total (a ver que las cuente... 6 sin contar a Sor Fidelma, que ya no esta pendiente, y sin contar con otra mas que me estoy dudando)

Me voy a volver loca con tanto detective de epoca, pero los dos que he leido por ahora me gustan mucho.

Anda que estamos apanyaos, de serie en serie y tiro porque me toca :lol: :lol: :lol:Celeste: la que te espera, morena :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besos.

:beso:

Estoy deseando que me cuentes cuales son las 6 series que
me esperan:lol: la de sol Fidelma, la de Lincon, pero y las otras.
Yo estoy esperando como al agua de mayo que editen en bolsillo que de lo contrario tendre que leermelos en rustica la serie Bernard Cornwell que el primer libro se llama Northumbria el ultimo reino, Sajones, Vikingos y Normandos, este primer libro me gusto muchisimo y ahora estoy a la busca y camptura:lol::lol:de los otros dos que tienen editados en Español que creo que se llaman Svein el del caballo blanco y Señores del norte, pero por el momento no los encuentro en bolsillo:-( pero todo se andara, la verdad que me gusto mucho, espero que los siguientes sean igual de interesantes.
Otra serie por si os interesa:lol::lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

• Create New...