Jump to content

Extensiones

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Hola!!!!

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema..... resulta que tengo el pelo cortito, lo llevo melenita más larga por delante y por detrás escalonada enseñando la nuca y me gustaría ponerme extensiones, porque el pelo me crece muy poco y ya me he cansado de llevarlo así y se me ha ocurrido ponerme extensiones, la pregunta es si con este tipo de corte de pelo, me las puedo poner.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

20

• Karela

5

• Flopsy

2

• Rociocc

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pero cuanto de corto por detras? En principio las de keratina es psible que is te las puedas poner siempre y cuando quede escondida la zona donde va 'pegada' la extension.

Yo he llevado estas extensiones tres veces y si no fuera porque ami chico le dan repeluz, habria sido cuatro en vez de tres jajajaja La experiencia fue buena, solo que la primera vez se me caian con mirarlas, pero es que no las pusieron bien, luego en itro sitio me las dejaron super bien puestas y se me cayeron nada, seis y me las volvieron a poner sin problemas cuando se lo comente.

Enlace al post

Pues por la nuca y va en capas hacia arriba, y la parte de los lados por delante más larga..... así me las podrán poner???? por cierto, las de keratina, són las que se pegan al pelo???? luego el pelo se daña cuando te las quitas????

Enlace al post

el pelo no se daña al quitar ninguna extensión que yo sepa
pero tu vas a tener problemas para ponértelas, porque al tenerlo tan corto en la nuca no hay donde engancharlas y aunque se pudiera se vería el enganche y queda bien feo... espera tres meses, que algo crecerá, a ver si así da :s

Enlace al post

si no en vez de con queratina las que son con grapas, se ajustan bastante bien al color de pelo, lo unico que no se seguro es si de las de grapa hay tambien que vengan sueltas o son todas de tira. Ami personalmente me gustan mas las de grapa que las de queratina, no he llevado de ninguna pero he visto el resultado que dan unas y otras y las de grapa me gustan mucho mas que las de queratina, ademas ahora se usan mas las de grapa que las de queratina, las de queratina son las primeras que salieron.
Sino hay otras que se ponen con ultrasonidos, son + caras que las otras pero no se nota nada donde se ponen, es mas tu ves la tira y no se nota tampoco, pero eso ya es como ati mas te gusten o te convengan

Enlace al post

Yo es que no sé cómo las ponen en la peluquería a la que voy que es amiga mía, pero ella ya me ha dicho que con el pelo como lo llevo no me las pone, que me espere un par de meses a que me crezca algo el pelo, pero yo me las quiero poner!!!!!

Enlace al post

Me acabo de dar cuenta que no se ve la foto..... para que os hiciéreis una idea. Bueno pues que lo llevo melenita a capas y por la parte de la nuca un poco más corto que por delante. Alguien me puede decir qué tipo de extensiones me podrían ir bien y si es posible ponerme????

Enlace al post
  • 2 meses después...

Estuve hablando con mi peluquera y me dijo que me esperara un par de meses a que me creciera el pelo, sobre todo por detrás..... y después de la espera, el miércoles tengo hora para ir a ver qué extensiones me voy a poner y para que me cojan bien el color. Ainsssss!!!! qué ganas tengo. Estoy como una niña con zapatos nuevos. Ya veremos lo que me cuesta la bromita, aunque como me las pone una amiga, pues me cobra siempre la mitad de la mitad, y por eso sé que no me saldrán igual de caras que si lo hiciese en otra peluquería.

Enlace al post

• Create New...