Jump to content

Extensiones

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

20

• Karela

5

• Flopsy

2

• Rociocc

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hoy he ido a que me cogieran el color y como la semana que viene hay tantos días de fiesta, pues seguramente que me las pondrán a la otra pero todavía no lo sé. El caso es que ya tengo unas ganas que no veas y claro.... ya veremos cuando tiene hueco mi amiga para ponérmelas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jo ! yo pensé que te las ponian hoy :) bueno es lo que tiene que te lo haga una amiga, que te lo hace cuando tenga un huequín.

:beso:

Ya..... es lo que tiene.... bueno en realidad la peluquera no es mi amiga, si no una chica que tiene que es la peluquera, ella es esteticista. Yo iré la semana que viene a comprar las extensiones y quedaré con ella para la próxima semana para ponérmelas. Es que como la semana que viene hay tantos días de fiesta pues la semana es más corta.
Enlace al post
  • 2 meses después...

Al final y después de tantas fiestas todavía no me las he puesto, pero he quedado con ella esta semana que viene para ir a comprar las extensiones y ponérmelas seguramente a la otra. Es que con tantas fiestas y tanto dinero gastado pues no ha podido ser, pero ahora ya me toca.

Enlace al post

• Create New...