Jump to content

Extensiones

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

20

• Karela

5

• Flopsy

2

• Rociocc

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Guest LaRa_V_Style

si que te las puedes poner, sin problema, date cuenta que la capa de arriba va tapando a las capas de abajo y los enganches, y si dices que tienes melenita pues mejor que mejor, despues tendrán que retocarte el corte para que no te quede el efecto extensión y te quedará un corte capeado. Mi consejo es que te pongas las de grapa, no acaban de convencerme las de queratina en plan mechon por mechón, pero bueno, para gustos colores, y esa es una tecnica antigua que yo, por lo menos, en mi trabajo, la descarto.
Te pongo un ejemplo de extensiones en un pelo con la nuca muyyyyyy cortita, si te lo hacen bien no hay ningun problema :) . Un saludo.
extensiones.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que ni se nota que lleva extensiones..... yo las quiero más largas, aunque la peluquera me ha dicho que no me dejará todo el largo de la extensión porque són muy largas y se me notaría demasiado. De todas formas si a las que dices de grapa, són las de las arandelas, sí són las que me van a poner. Las de queratina a mí tampoco me gustan, porque creo que dañan más el pelo, no???? y a la peluquera tampoco le gustan.

Enlace al post

a mi me pusieron de las de queratina (son esas las que van anudadas una a una y fijadas con silicona (queratina?)? o algo asín, .. es que las hice de repollina, con 13 años.. no se fijo cuáles me pusieron!!!
y eran fatales y se notaba un montón dónde estaban fijadas porque además tengo poco pelo y fino y sobresalían!! un asco (también menuda manazas me debió tocar)

Enlace al post

Bueno.... pues mañana es el gran día!!!! qué ganas tengo. Hoy me he pasado por la pelu para llevar las extensiones y para que me cortara el flequillo y me hiciera el tinte y mañana pues ya me las pone. Tengo muchas ganas.... hoy con el flequillo ya me he visto muy cambiada, ya que hace un montón de tiempo que no llevo y me veo un poco rara, pero bueno, es cuestión de días, y ya me acostumbraré. Toda la gente que me conoce me ha dicho que me queda muy bien.... pues mañana con el pelo más largo, me imagino que mucho mejor.... o eso espero.

Enlace al post

Hola.... estoy como una niña con zapatos nuevos!!!!! ayer me pusieron las extensiones.... pero no tengo fotos del antes... pero dí que os puedo poner alguna con las extensiones puestas a ver qué os parecen. La verdad es que la chica no me ha querido cortar las extensiones así que las llevo larguísimas, igual le digo que me las corte un poco porque me veo el pelo demasiado largo.

Enlace al post

Es que ahora mismo estoy sola y no tengo a nadie que me pueda hacer fotos por detrás..... si puedo me la hago yo mirandome al espejo.... voy a ver!!!!

Ufff.... ni de coña.... me salen fatal y sin enfocar y con el flasazo en medio.... vamos un desastre!!!!

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Hace ya casi dos semanas que me puse las extensiones y desde ese día me pican, es normal???? las que yo llevo puestas són la que són de metro que van enganchadas a mi pelo con arandelas que se aprietan con unos alicates especiales de peluquería. A alguien le ha pasado algo parecido????

Enlace al post

• Create New...