Jump to content

Extensiones

Puntuar este tema:

moniqueen

Recommended Posts

Guest LaRa_V_Style

Si que es normal que te piquen un poco, yo tambien las llevo y los primeros dias es terrible!! pero despues, en cuanto crece un poquillo el pelo y se te separan del cuero cabelludo, se termina el problema :D. De todas formas cuando te laves la cabeza asegurate de aclarar bien entre las capas de extensiones porque si no lo haces se pueden quedar restos de champú y eso hará que todavía te pique más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• moniqueen

20

• Karela

5

• Flopsy

2

• Rociocc

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si que es normal que te piquen un poco' date=' yo tambien las llevo y los primeros dias es terrible!! pero despues, en cuanto crece un poquillo el pelo y se te separan del cuero cabelludo, se termina el problema :D. De todas formas cuando te laves la cabeza asegurate de aclarar bien entre las capas de extensiones porque si no lo haces se pueden quedar restos de champú y eso hará que todavía te pique más.[/quote']

Muchas gracias por contestar..... ya pensaba que me las tenía que quitar y es que es sólo en algunos sitios donde me pica no por toda la cabeza y me parecía algo raro. Sobre todo me pica la última que está justo cerca de la nuca y una de arriba en el lateral.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Sabeis aproximadamente que precio pueden tener para poner las extensiones con keratina yo tengo el pelo muy largo por la parte de atras me llega a mitad del culo, pero es que quiero cortarmelo para sanearlo ya que hace mucho que no lo hago.
Es para comparar entre peluquerias porque algunas creo que se pasan de precio
gracias!

Enlace al post

• Create New...