Jump to content

NOTICION, vaya sorpresa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOla chicas nose si sabeis que estoy de nuevo embarazada, pues hoy e ido a la eco de las 12 semanas y noticion espero 2 bebes, en la primera eco no me dijo nada la estupida de la doctora, solo se centro en que me sobraban kilos, la muy.....
y hoy la doctora muy maja me dice ,sabeis que traeis dos?, nos hemos mirado mi marido y yo y nos hemos quedado de piedra. me he asustado mucho, en espera de todo lo que se nos viene encima, ya no me vale nada de marcos, carro nuevo, otra cuna, colchon, pañales, comida, ayyyy que miedo, pensando yo en poder utilizar todo todo de marcos yno tener que gastar ni un duro,que no esta la economia para eso y pensar en el parto, dos lo mas seguro cesarea,creo que con el tiempo me hare a la idea pero ahora me da mucho miedito, y eso que yo soy gemela y tengo la experiencia de mi madre, que de todo se sale,pero en tus propias carnes nose como lo vivire, bueno lo importante esque me ha dicho que estan bien,que vienen en placentas separadas y he oido sus corazoncitos que ilusion.
alguien igual que yo o que ya haya parido, me puede contar su experiencia, porfaaaa vorrrr? y que carro compraron.
mil gracias chicas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

12

• Cocinillas1978

4

• GORDILA

2

• Helena de Troya

2

Top Foreros En Este Tema

pero bueno....felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me has dejado helá jodia................que bien.me hubiera gustado verte la cara cuando te lo han dicho...........y a tu costi.................que guapo.......................
ya veras Marcos de aqui a nada que bien se lo pasara.........................un beso..y lo del miedito.supongo que es normal...................yo estaria cagaita...pero .luego se pasara.unbeso

Enlace al post

Ante todo enhorabuena :D

Disfruta de estos meses y no te agobies, como tu bien has dicho, de todo se sale, y ya verás que no es tan "terrible". Los míos ya han cumplido 15 años, así que no te puedo ayudar en cuanto a carros y todo eso, pero sobre lo de la cesárea, no tiene por que ser así, yo los tuve en la semana 38 en un parto normal y me los llevé conmigo a los tres días.

Cualquier cosa que necesites, puedes preguntarme :-)

Por cierto tu avatar de Trancas y Barrancas muy apropiado en tu estado :lol:

Felicidades de nuevo

Enlace al post

Enhorabuena doble!!
Yo también voy a ser mamá de mellizas; las espero para finales de año. Yo también me enteré en la eco de las 12 semanas y tampoco nos lo esperábamos (aunque he de reconocer que algo intuía, es lo que tiene la doble ovulación!!).
Pero no te preocupes!! Después del schock incial, que te durará unos días, lo verás todo de otra manera. Va a ser "complicado" porque te vas a juntar con tres pekes, pero es una maravilla, de verdad.
Sobre el tema logístico (carro, cunas, etc.) no te vuelvas loca, intenta aprovechar lo que puedas de tu hijo, el carro lo tendrás que comprar pero no son más caros que los normales, y si te dan algo, aprovechalo todo!!

Y sobre todo, estate tranquila, que un embarazo doble no es igual que de uno solo, tómate las cosas con calma, no fuerces, que yo tube que guardar reposo en la semana 14 y llevo desde la 22 de baja.

Un besote,
Culaquier cosa... ya sabes!!

Enlace al post

Muchas felicidades guapa, ya verás como en unos días os haceís a la idea. Lo importante es que estén bien, de lo demás como tú muy bien dices se sale de todo. Ellos desde luego se lo pasarán genial y vosotros viéndolos también!!!
Tú cuídate mucho y descansa todo lo que puedas.

Enlace al post

Purinchy muchas felicidades guapa, ya verás como en unos días os haceís a la idea...desde luego los peques se lo van a pasar pipa y vosotros con un poco de paciencia también. Tú cuídate mucho y descansa lo que puedas que luego me parece que poco vas a poder :):).

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...