Jump to content

NOTICION, vaya sorpresa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

12

• Cocinillas1978

4

• GORDILA

2

• Helena de Troya

2

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena!!! Ya verás como después del schock inicial terminas encantada de la vida. Cierto es que al principio es mucho esfuerzo pero a medida que crezcan irás viendo la recomenpensa.

No sé de donde eres, pero con respecto al carrito, como ya te han dicho, pasate por ebay o segundamano, se venden un montón de carritos gemelares (al menos buscando en la sección de niños de Madrid)

Cuidate!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Purinchi, ya te di la enhorabuena en nuestro post de Abril, de todas maneras, te lo digo aqui tambien:

Seguro que estás A C O J O N A D A, yo lo estoy con uno, así que dos tiene que ser para caerse, pero como dicen aqui, muchas lo han pasado, tu dices que vienes de gemelas y tu madre lo pasó, pues que mejor consejera que tu madre para contarte como lo hizo y para ayudarte tambien.

Pronto lo verás de otra manera, es fácil decirlo, pero empezarás a pensar doble con las cosas, aunque el gasto tambien será doble, pero lo que te dicen, ebay o segundamano o milanuncios, siempre hay cosas por allí que te pueden servir, como el carro por ejemplo.

Y tu no te canses de preguntar, que para eso estamos aqui,aunque yo no te sea de mucha ayuda porque en este caso estoy pez, llevo uno y ya tengo mil dudas....

Muchos :beso: y cuidate muchísimo!!!!

Enlace al post

1º Enhorabuena

2º Tranquila. Es un shock, te quedas alucinada y el flipe te va a durar todo el embarazo, a ratos pensarás "Dios mío que marrón" y otras veces pensarás que tú puedes con todo.

3º No, a no ser que sea riesgo, no te hacen más ecos por ser embarazo múltiple

4º No tiene porque ser cesárea, a mí me indujeron el parto, iba a ser vaginal porque estaban los dos colocaditos y si acabo en cesárea fue porque Zipi venía con dos vueltas de cordón, (algo que sucede en los embarazos de un sólo bebé también). Y si es cesárea pues nada, a pasar por ello y listo, que la recompensa merece la pena. (Yo tengo una bonita cicatriz de 9 puntos externos que me recuerda que fuí capaz de pasar por una cesárea y de parir a dos preciosidades). Y en la semana 31 me mandaron reposo absoluto por riesgo de parto prematuro y nacieron en la 39+3 y por inducción, así que relax.

5º El carro? En e-bay, sin duda alguna. A nosotros por un carro nuevo nos pedían 1.090 euros y por el mismo carro, de segunda mano, pagamos 450 y te aseguro que está perfectamente conservado y que en 4 meses y medio le he dado un tute intenso y no me ha fallado, (y lo compré con todos los accesorios e historias, con lo que me va a durar 2 añitos mínimo). Y te aseguro que mis hijos duermen muy agusto en él, y no les importa no llevar un coche flamante y nuevo, amén de que personalmente me parecía inmoral gastarme esa pasta en un coche, pero es una opinión muy personal mía.

6º Pañales, MERCADONA sin duda alguna. En mi casa se gasta una media de 320 pañales mes, que es igual a unos 46 euros/mes.

7º La leche. Si vas a dar el pecho hay foros y páginas de lactancia en las que te aconsejan. Si vas a dar biberón, gracias a la nueva normativa, que hace que las farmacias puedan fijar libremente los precios, puedes aprovecharte de ofertas y comprar bastante leche. Después de mirar en varias, yo compro la leche en una farmacia que siempre tienen buenas ofertas. Aún así, no te voy a engañar, si te salen tragones como mis hijos... Hoy en día en leche gasto al mes unos 160 €

8º Consejo nº 1 después de 4 meses y medio: O R G A N I Z A C I Ó N, aunque parezca que vives a toque de corneta y sujeta a un horario, tienes que hacerlo así. Y consejo nº 2, en cuanto aprendes a dar dos biberones a la vez y pasa el tercer mes, la cosa es bastante más manejable. Además si no me equivoco tú no trabajas, lo cual te va a facilitar las cosas, yo curro 8 horas diarias en jornada partida y si yo puedo apañarme con 2 bebés, no creo que tú vayas a ser menos.

Y creo que con esto por hoy, es suficiente. Si tienes alguna duda, pregunta o algo, ya sabes donde estoy.

gracais cocinillas por aclararme todas las preguntas.
si por supuesto echare un vistazo en ebay y segunda mano, e visto uno que me gusta easy de nikiton, creo que es pero vale 1081euros y claro esa pasta no me la gasto ni de coña, pero hay garantias por esta mal el carro, no verdad??
si yo voy con la mentalidad si puede ser parto vaginal, pero si es cesaria pues a ello, lo importante son mis bebes.
ahora mismo estoy trabajando, pero se me acaba el contrato, era por unos meses, y ya me quedare en casa pasando el embarazo y cuidando a mi hijo, claro que creo que sera mas facil,que tu trabajando 8 horas y encima en horario partido, haber como me voy apañando con los bebes y el pequeñajo.
cocinillas, creo que te preguntare alguna cosilla mas , cuando me salgan dudas,no te importa??:nodigona:

a todas las demas muchas gracias por las felicitaciones:beso::beso:
Enlace al post

gracais cocinillas por aclararme todas las preguntas.
si por supuesto echare un vistazo en ebay y segunda mano, e visto uno que me gusta easy de nikiton, creo que es pero vale 1081euros y claro esa pasta no me la gasto ni de coña, pero hay garantias por esta mal el carro, no verdad??
si yo voy con la mentalidad si puede ser parto vaginal, pero si es cesaria pues a ello, lo importante son mis bebes.
ahora mismo estoy trabajando, pero se me acaba el contrato, era por unos meses, y ya me quedare en casa pasando el embarazo y cuidando a mi hijo, claro que creo que sera mas facil,que tu trabajando 8 horas y encima en horario partido, haber como me voy apañando con los bebes y el pequeñajo.
cocinillas, creo que te preguntare alguna cosilla mas , cuando me salgan dudas,no te importa??:nodigona:
a todas las demas muchas gracias por las felicitaciones:beso::beso:

No hay garantías, pero por eso mismo nosotros fuimos en persona a ver el carro, el chico que nos lo vendió, (que era un encanto), nos dijo que lo mirasemos sin compromiso, nos lo abrió, nos enseñó todo, incluso conservaba los envoltorios originales y los libros de instrucciones, con lo cual, cómo tú puedes ir a verlo, sabes a ciencia cierta lo que compras ya que, en el Corte Inglés por ejemplo, no tienen ninguno gemelar en exposición, te arriesgas a comprarlo por catálogo y te tardan 8 semanas en servirtelo. Y si luego ves que no te apañas con ese carro, te complicas la vida al tener que devolverlo, pedir otro, que vuelvan a tardar...

Por cierto, detalle importantísimo: mide el ascensor de tu casa porque no todos los carros entran por las puertas normales. Te pongo un enlace en el que sale una foto del que tengo yo: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.donbarato.com/fotos/75664_1.jpg&imgrefurl=http://www.donbarato.com/comprar/carrito_gemelar_jane_twin_two_matrix_75664/&usg=__k27zFOSZ9phHRTWv3NUgrYLcSEA=&h=485&w=640&sz=30&hl=es&start=3&zoom=1&tbnid=AYdCmB5jsCzsUM:&tbnh=104&tbnw=137&prev=/images%3Fq%3Djane%2Btwin%2Btwo%2Bmatrix%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26tbs%3Disch:1&um=1&itbs=1

Y sobre la leche, yo gasto ahora 160 euros al mes aproximadamente, pero porque mis angelitos se toman cada uno al día: 4 biberones de 210 y uno de 150, al principio no gastas tanto
Y claro, tu pregunta las dudas que tengas, no hay problema :)
Enlace al post

Pury respecto al parto,...pues hay que mentalizarse y bueno,..tu ya tienes un nene,..asiq ue seguro que cuando quedaste embarazada la primera vez tb tenias dudas y miedos sobre el parto; me refiero a que bueno sera como otro primer parto por que nos abes con lo que te vas a encontrar,..aunque si te consuela, cada parto es un mundo y donde el primero puede haber sido gloria el segundo puede ser un autentico infierno,..ademas hay muchas mamas de un nene soloq ue pasan por cesarea,...en fin eso que es como si fuera laprimera vez,...otra vez.
Respeto a aprovechar cosas,..yo creo que ecepto el carrito lo demas lo podras reutilizar,..la cuna y eso,..y no se si tendras cunas en casa de tus padres/suegros/... si no,..simplemente sera la mitad del gasto otra vez,... la mayoria d emis amigas, que estan en edad, que se dice,..pero no en un buen momento (paro, sueldos bajos,...) tienen todo todito prestado y lo que no han encontrado prestado,.. se lo han comprado de segundamano,....como dice coci lo importante es que lo veas, toques etc,..lo del ascensor es imortante; incluso si no van a ser gemelos XDDD.
En fin cielo,..que te volveras algo loca los prieros meses,..pero despues cuando pasen unos meses,..o unosaños,... te reiras como una loca XDDD

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...