Jump to content

NOTICION, vaya sorpresa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

12

• Cocinillas1978

4

• GORDILA

2

• Helena de Troya

2

Top Foreros En Este Tema

Enorabuena............ doble, yo tambien espero dos bebes estoy 16 semanas y todas las dudas tambien las tengo y lo del carro mejor uno de segunda mano ya que nuevo valen 1000€ minimo ya que le sumas los anclajes para el coche y va subiendo, por cierto ya te cojen tres sillitas en el coche? porque si van con isofix solo caben dos, te lo digo por que tienes otro igual que yo, para mi el coche es imprecindible, asi que miratelo bien, son muchos detalles:-Dlo del parto depende como se presente la hora del parto:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

felicidadees yo soy mama de mellizas ya tienen 4 meses y medios jajaj y tambiem me kede en shok jajaja
pero despues cuando les ves las caritas se te kita to...
por cierto yo vendo un coche gemelar q solo tiene 3 meses de uso por 250 euros, incluye dos maxicoxi para el coche..
besoos

Enlace al post

Primero de todo felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entro mucho porque no tengo tiempo ni para peinarme con las tres fieras, el curro y la casa. Yo también tenia una hija mayor cuando me quedé embarazada, es normal que pienses que es mucho trabajo, pero también es mucha alegría.
Sobretodo descansa todo lo que puedas, es muy importante para que no se te adelante el parto y te ahorres que los peques estén en noenatos. Los controles que te harán son más o menos los mimos que en otro embarazo. Sobre el carro y demás, mira de comprarlo de segunda mano, que te ahorras una pasta. Lástima que vivas en Madrid, tengo dos cunas desmontadas en el garaje y están nuevas, una te podría servir.
Ánimo, es muy duro, sobretodo al principio, pero no me arrepiento en absoluto, es una experiencia maravillosa. Para cualquier cosa ya sabes donde estoy, aunque no entre mucho

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...