Jump to content

NOTICION, vaya sorpresa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

12

• Cocinillas1978

4

• Evosa

2

• lacseg

2

Top Foreros En Este Tema

Gracias chicas si lo tomare con paciencia y espero que todo sigue bien,no hacen mas eco cuando vienen dos??
si por supuesto que cogere lo que me dejen, no puedo gastarme otra vez esa pasta ya he pregutnado el carro y jolin de 700 euros no bajan madre mia que palo, no se podria acoplar algo al carro que yo tengo??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo único que puedo decirte es... DOBLE ENHORABUENA. A pesar de la sorpresa inicial' date=' es una buena noticia. Disfruta mucho tu embarazo y tus nanos[/quote']

shor ya veo que es una niña por el ticket, que tal estas?? ha acertado el calendario chino?? un besazo a las dos

Enlace al post

Ante todo enhorabuena :D

Disfruta de estos meses y no te agobies, como tu bien has dicho, de todo se sale, y ya verás que no es tan "terrible". Los míos ya han cumplido 15 años, así que no te puedo ayudar en cuanto a carros y todo eso, pero sobre lo de la cesárea, no tiene por que ser así, yo los tuve en la semana 38 en un parto normal y me los llevé conmigo a los tres días.

Cualquier cosa que necesites, puedes preguntarme :-)

Por cierto tu avatar de Trancas y Barrancas muy apropiado en tu estado :lol:

Felicidades de nuevo

yo haber si yo tengo la misma suerte y es parto vaginal, yo hare todo lo posible por que asi sea, dentro de la salud de mis bebes.
lo del avatar no lo habia pensado , pero si es verdad, esque me gusta las hormigas desde hace tiempo, ja,ja,ja, pero ahora pensandolo
Enlace al post

Enhorabuena doble!!
Yo también voy a ser mamá de mellizas; las espero para finales de año. Yo también me enteré en la eco de las 12 semanas y tampoco nos lo esperábamos (aunque he de reconocer que algo intuía, es lo que tiene la doble ovulación!!).
Pero no te preocupes!! Después del schock incial, que te durará unos días, lo verás todo de otra manera. Va a ser "complicado" porque te vas a juntar con tres pekes, pero es una maravilla, de verdad.
Sobre el tema logístico (carro, cunas, etc.) no te vuelvas loca, intenta aprovechar lo que puedas de tu hijo, el carro lo tendrás que comprar pero no son más caros que los normales, y si te dan algo, aprovechalo todo!!

Y sobre todo, estate tranquila, que un embarazo doble no es igual que de uno solo, tómate las cosas con calma, no fuerces, que yo tube que guardar reposo en la semana 14 y llevo desde la 22 de baja.

Un besote,
Culaquier cosa... ya sabes!!

gracias guapa porque creo que si te preguntare alguna preguntita mas.
1/ ya tienen el carro y que tal, cual te has comprado, o cual me recomiendo por precio,espacio etec...??
2/como es un embarazo gemelar, es igual que con un o te miran mas o te hacen mas ecos??, yo soy de madrid y creo que es igual
perdon por tantas preguntas, esque una gran ayuda. besosss
Enlace al post

1º Enhorabuena

2º Tranquila. Es un shock, te quedas alucinada y el flipe te va a durar todo el embarazo, a ratos pensarás "Dios mío que marrón" y otras veces pensarás que tú puedes con todo.

3º No, a no ser que sea riesgo, no te hacen más ecos por ser embarazo múltiple

4º No tiene porque ser cesárea, a mí me indujeron el parto, iba a ser vaginal porque estaban los dos colocaditos y si acabo en cesárea fue porque Zipi venía con dos vueltas de cordón, (algo que sucede en los embarazos de un sólo bebé también). Y si es cesárea pues nada, a pasar por ello y listo, que la recompensa merece la pena. (Yo tengo una bonita cicatriz de 9 puntos externos que me recuerda que fuí capaz de pasar por una cesárea y de parir a dos preciosidades). Y en la semana 31 me mandaron reposo absoluto por riesgo de parto prematuro y nacieron en la 39+3 y por inducción, así que relax.

5º El carro? En e-bay, sin duda alguna. A nosotros por un carro nuevo nos pedían 1.090 euros y por el mismo carro, de segunda mano, pagamos 450 y te aseguro que está perfectamente conservado y que en 4 meses y medio le he dado un tute intenso y no me ha fallado, (y lo compré con todos los accesorios e historias, con lo que me va a durar 2 añitos mínimo). Y te aseguro que mis hijos duermen muy agusto en él, y no les importa no llevar un coche flamante y nuevo, amén de que personalmente me parecía inmoral gastarme esa pasta en un coche, pero es una opinión muy personal mía.

6º Pañales, MERCADONA sin duda alguna. En mi casa se gasta una media de 320 pañales mes, que es igual a unos 46 euros/mes.

7º La leche. Si vas a dar el pecho hay foros y páginas de lactancia en las que te aconsejan. Si vas a dar biberón, gracias a la nueva normativa, que hace que las farmacias puedan fijar libremente los precios, puedes aprovecharte de ofertas y comprar bastante leche. Después de mirar en varias, yo compro la leche en una farmacia que siempre tienen buenas ofertas. Aún así, no te voy a engañar, si te salen tragones como mis hijos... Hoy en día en leche gasto al mes unos 160 €

8º Consejo nº 1 después de 4 meses y medio: O R G A N I Z A C I Ó N, aunque parezca que vives a toque de corneta y sujeta a un horario, tienes que hacerlo así. Y consejo nº 2, en cuanto aprendes a dar dos biberones a la vez y pasa el tercer mes, la cosa es bastante más manejable. Además si no me equivoco tú no trabajas, lo cual te va a facilitar las cosas, yo curro 8 horas diarias en jornada partida y si yo puedo apañarme con 2 bebés, no creo que tú vayas a ser menos.

Y creo que con esto por hoy, es suficiente. Si tienes alguna duda, pregunta o algo, ya sabes donde estoy.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...