Jump to content

NOTICION, vaya sorpresa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

http://www.segundamano.es/anuncios-toda-espana/para-los-ninos/gemelar/?ca=26_s&w=3&th=1&f=a&q=gemelar&c=29&x=3&fc=&sb=&st=a

Hola,yo tengo una clienta que lo que hizo fue comprarlo de segunda mano,ya que la mayoria de la gente cuando los nenes pasan a silla,cambian por sillas ligeras tipo maclaren.Y lo cierto es que la silla estaba impecable,un saludo.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 53
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• purinchy

12

• Cocinillas1978

4

• Helena de Troya

2

• Evosa

2

Top Foreros En Este Tema

No sabia que eras gemela:o..pues vaya, tenias muchos números, la verdad..
Y la ayuda de cocinillas es espectacular, la conozco, y la verdad hay para quitarse el sombrero de como ha gestionado su vida y la de sus bebes, tanto ella como el padre, vosotros tambien saldréis victoriosos.

Enlace al post

Vaya sorpresa!!!!!

ya veras como tienen razon los que te dicen que de todo se sale

yo solo he tenido uno, pero fue cesarea, la recuperación es un poco mas larga, y los primeros 10 dias se pasan mal, pero despues ni te enteras....y a cambio no pasas los dolores del parto. Yo tuve a mi peque en brazos en 30 min desde que me dijeron que era cesarea, y eso que esperamos 10 min al pediatra. La operación, desde que te ponen la epidural son 20 minutos escasos.....

Enlace al post

gracias guapa porque creo que si te preguntare alguna preguntita mas.
1/ ya tienen el carro y que tal, cual te has comprado, o cual me recomiendo por precio,espacio etec...??
2/como es un embarazo gemelar, es igual que con un o te miran mas o te hacen mas ecos??, yo soy de madrid y creo que es igual
perdon por tantas preguntas, esque una gran ayuda. besosss

De nada!! Tú pregunta, que yo estoy igual, con mil dudas!! Espero que Cocinillas nos ayude en algunas!!
Aún no tengo carro, estoy dudando entre el de TFK y el de Firstwheels, ambos en paralelo. A mi es que los que van uno delante de otro no me hacen mucha gracia, son más prácticos en algunos sentidos, pero prefiero que las dos puedan ver el mundo de frente. Lo malo es que tanto unos como otros pesan un montón!! Yo encima no tengo ascensor, y vivo en un segundo piso, así que voy a echar unos bíceps!!!
De todas formas, mira y remira. Yo he encontrado en una tienda pequeña el TFK con 2 capazos por menos de 800€, nuevo (en ECI, por casi 1000, incluido el descuento!!). Es menos de lo que se han gastado amigas mías en uno simple. También puedes acoplar dos carros simples, venden una especie de pinzas para sujetarlos, pero necesitarías otro carro.
En cuanto al seguimiento del embarazo, a mí si me han dicho que a partir de las 30 semanas ya me lo llevarían por "embarazo de riesgo" en el hospital por ser múltiple. Yo daré a luz en el hospital Puerta de Hierro en Majadahonda (vivo en la sierra). A mi por ejemplo mañana me hacen una eco (de casi 25 semanas) que en un embarazo normal no la suelen hacer. Creo que uno de las cosas que más miran es que los dos crezcan más o menos a la par, de ahí que suelan hacer más ecos. También depende de cómo lo lleves y de cómo estén los bebés.

Y como ha dicho Cocinillas, paciencia y organización!! Yo trabajo, mi chico también, y ya hemos decidido que en cuanto yo me reincorpore, disciplina militar!! Si hace falta,me compro un silbato!

Un besote!!
Enlace al post

Muchas felicidades te lo dice una que ya tiene gemelos en la universidad,al principio ungran susto despues la incertidmbre y cuando los tienes contigo una gran alegria.
Cuidate mucho dos no es uno,no que comas por dos pero si una buena alimentacion,hierro,calcio y muchas vitaminas,que despues tienes que estar fuerte para cuidarlos.un saludo

Enlace al post

De nada!! Tú pregunta, que yo estoy igual, con mil dudas!! Espero que Cocinillas nos ayude en algunas!!
Aún no tengo carro, estoy dudando entre el de TFK y el de Firstwheels, ambos en paralelo. A mi es que los que van uno delante de otro no me hacen mucha gracia, son más prácticos en algunos sentidos, pero prefiero que las dos puedan ver el mundo de frente. Lo malo es que tanto unos como otros pesan un montón!! Yo encima no tengo ascensor, y vivo en un segundo piso, así que voy a echar unos bíceps!!!
De todas formas, mira y remira. Yo he encontrado en una tienda pequeña el TFK con 2 capazos por menos de 800€, nuevo (en ECI, por casi 1000, incluido el descuento!!). Es menos de lo que se han gastado amigas mías en uno simple. También puedes acoplar dos carros simples, venden una especie de pinzas para sujetarlos, pero necesitarías otro carro.
En cuanto al seguimiento del embarazo, a mí si me han dicho que a partir de las 30 semanas ya me lo llevarían por "embarazo de riesgo" en el hospital por ser múltiple. Yo daré a luz en el hospital Puerta de Hierro en Majadahonda (vivo en la sierra). A mi por ejemplo mañana me hacen una eco (de casi 25 semanas) que en un embarazo normal no la suelen hacer. Creo que uno de las cosas que más miran es que los dos crezcan más o menos a la par, de ahí que suelan hacer más ecos. También depende de cómo lo lleves y de cómo estén los bebés.

Y como ha dicho Cocinillas, paciencia y organización!! Yo trabajo, mi chico también, y ya hemos decidido que en cuanto yo me reincorpore, disciplina militar!! Si hace falta,me compro un silbato!

Un besote!!

Si se me permite un consejo, la organización debe hacerse desde antes. Nosotros personalmente, tardamos unas 5 ó 6 semanas en amoldarnos, establecer rutinas y dar con la organización que nos funcionaba, la reincorporación al trabajo la he hecho el día 15 de septiembre y con los plannings y tablas de tareas y horarios llevamos desde finales de Junio o principios de Julio :)

Sobre lo de llevarlo por riesgo, en mi caso me lo llevaron por alto riesgo pero porque yo estoy operada de cáncer del cuello del útero no porque fuesen dos, y fue por lo privado por eso desconozco como lo llevan en otros casos y ahí vas a poder ayudarla tú más que yo :)
Enlace al post

No sabia que eras gemela:o..pues vaya, tenias muchos números, la verdad..
Y la ayuda de cocinillas es espectacular, la conozco, y la verdad hay para quitarse el sombrero de como ha gestionado su vida y la de sus bebes, tanto ella como el padre, vosotros tambien saldréis victoriosos.

Gracias cariño, mensajes como ese en días como hoy se agradecen de corazón :):beso: :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...