Jump to content

Laboratorio potinguil: sombras en crema caseras

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

Bueno chicas, como soy un poco ansiosa, me gusta experimentar y trastear, y bueno, mi experimento de ayer tuvo como resultado unas sombras en crema-gel liner "made in Ovejilla" :lol::lol::lol:
Hace unos dias vi un video en el que una chica hacía su propio gel liner con vaselina y un pigmento, ayer vi un video en el que otra chica hacía su "painpot" con prebase de sombras, glicerina y un pigmento.... así que yo hice un "remix" de los dos y me hice una cosa intermedia

Los productos utilizados son: vaselina sin perfume, prebase de sombras y una sombra rota o pigmento

Lo mas chungo es prepararlo: se pone todo en un tarrito y se va mezclando con un palillo ¿chungo verdad?:lol::lol::lol::lol: la cantidad de sombra o pigmento la puse a "ojímetro", se puede ir añadiendo si vemos que no pigmenta lo suficiente, lo que no hay que pasarse es con la vaselina, y cuando lo apliquemos no pasarnos (si lo aplicamos como sombra en crema poner encima sombra del mismo color para que se fije mejor)
Y el resultado es este:
(no he metido petróleo, es que el pigmento era negro) :D2ry2i39.jpg
Y aquí ya aplicado como delineador y como sombra en crema
28gxjrp.jpg

¿Que os parece la idea? ¿La llevaréis a cabo? ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

6

• Estetica_2007

3

• enkybcn

3

• tap80

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Ovejilla guapa cuanto tiempo sin leerte, caramba que super buena idea en tiempos de crisis, lo mismo me lio la manta a la cabeza y lo pruebo, mas o menos que cantidad de vaselina echastes? asi por encima si medio botecito o el botecito entero, para tener una guia. Ya puestas a preguntar donde encuentras la vaselina sin olor? Es que ne mercadona todas las que vi eran con perfume, de echo no he visto ningun sitioque ponga sin perfume. Creo que de momento esas son mis dudas, si cuando lo haga me surge alguna mas ya te dare un toque.

:beso:
Encarni

Enlace al post

en mercadona (al menos antes) tenian vaselina sin olor, era un bote grandote de 100 gramos y costaba sobre 2 euros (el bote es como traslucido de plastico....) Y le pongo como la uña del dedo anular de vaselina y la misma cantidad de prebase mas o menos.... hoy haré otros colores, que los pigmentos no los uso y asi al menos no pierdo dineros ;)

Enlace al post

• Create New...