Jump to content

Laboratorio potinguil: sombras en crema caseras

Puntuar este tema:

Ovejilla

Recommended Posts

Mmmmmm tendre que revisar a fondo pero me suena que la ultima vez que mire en mercadona no la compre porque la queria sin olor, no recuerdo que queria hacer y todavia no he logrado encontrar sin olor y en mercadona vi la famosa del bote rosa, y otras de botecitos psicodelicos, pero no me suena asi ninguna en bote semitransparente. Sera cuestion de volver ahora que llega el mal tiempo lo mismo la traen que es buenisima para los labios tambien, ahhhhh creo que fue cuando sali del hospital que del oxigeno tenia la nariz toda cortada y me dieron un tubo en el hospital de vaselina pura, pero con los frios que estaban haciendo pues se me seguia cortando toda la zona se me habia quedado muy sensible, y tuve que conformarme con la de olor con la mania que me da ponerme cosas de olor en la nariz. En fin lo dicho lo volvere a mirar lo mismo aquel dia con las prisas no mire bien, gracias chicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ovejilla

6

• Estetica_2007

3

• enkybcn

3

• tap80

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues la ultima vez que mire ese bote no estaba segurisimo, pero gracias por la foto ovejilla eres un cielo, bueno el jueves me hare una escapada a ver si lo encuentro, es que mañana no me muevo de casa ni con receta medica :lol::lol::lol::lol::lol:. No vaya que se escape una piedra y me alcance, que con la suerte que he tenido ultimamente mas vale prevenir que luego lamentar :lol::lol::lol::beso:
Encarni

Enlace al post

hombre yo no creo que peguen a nadie no?
que pasa que no se va a poder ir a comprar o que?
por cierto la vaselina no va a ser demasiado hidratante?????? no se van a hacer pliegues? que prevase usaste??? pq el de tooface me parece muy caro para esperimentar no?

Enlace al post

vaya, nunca se me habia ocurrido pero ahora que lo pienso ¿por que no? y parece genial....ademas al hacerla tu misma puedes poner mas o menos prebase y hacer una sombra tu medida...pues menudo invento.
aunque hace tiempo alguien comento como recuperar sombras rotas solo poniendoles alcohol y es lo que he estado haciendo ultimamente.
Pero vamos, este foro es genial, aprendes un monton de cosas utiles :fiesta:

Enlace al post

• Create New...