Jump to content

NO LE COMPREIS A elchicho7 DE EBAY

Puntuar este tema:

Booni

Recommended Posts

Me vendió una mofeta falsa, pero es que además es imbécil. Os copio uno de los mensajes! Me saca de quicio!!!
" Hola! perdona pero es de muy buena caldiad, y las brochas ara maquillaje fluido jamas pueden ser de pelo de verdad debe ser sintetico y si no le agradó pues debió indicarmelo al momento en que le llego y yo hubiera podido ayudarle de algun modo, siento muchisimo que no le gustara su borchita! pero es q yo la uso y me va genial! y le indico una cosa no es falsa, simplemente es traida directo de la fabrica en asia y los productos para asia son distintos a los vndidos en europa! por eso puede tene alguna cosa distinta! por eso dice en el mango Japon, pero es de muy buena calidad!! lo siento muchisimo de corazon y bueno ya no podmos hacer nada."

Le he enviado un mail con la descripción de la web de mac donde dice pelo natural y sintético y mandandolo un poco a la mierda AAAAAAAAAAGGHH

Tenía que desahogarme, lo siento xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo le compré un corrector de párpados y no he tenido ningún problema, es más, fue mi primera compra en ebay y me ayudó un montón porque metí la pata con el pago, y me explicó cómo tenía que hacerlo.
La verdad que no me atrevo a comprar brochas por ebay porque ya he leído muchos comentarios por aquí de que la mayoría no valen nada y/o son falsas.
En su mensaje te dice que le tenías que haber avisado en el momento en que te llegó el producto, ¿por qué no lo hiciste? A lo mejor con eso te habrías ahorrado este cabreo que tienes. De todas maneras, si no estás conforme, consulta en paypal si tienes alguna posibilidad de devolución.
Espero que se solucione! :beso:

Enlace al post

Pues yo creo que si es falsa y el no lo ponia al venderla, algo podrás hacer a través de paypal, porque se responsabilizan tambien de los articulos que no se correspondan con la descripcion exacta que los compraste. Abre un caso antes de que se te pase el plazo sin pensartelo!

Enlace al post

La verdad es que el dinero me da igual, para lo que me costó no está mal, pero me jode que diga que es auténtica cuando no lo es y me jode más que no sepa ni lo que está vendiendo. No es que esté cabreada porque la brocha sea horrible, es sólo que es falsa y la vende por buena, si pusiera "brocha duo" en lugar de "mac 187" no habría problema, no sé si me explico . No sé tampoco a que se refiere con "si me hubiera avisado"... le dejé un mensaje diciendo que era falsa y diciendo que le iba a votar negativo y como a los dos días no había contestado le puse el voto y entonces fue cuando ella respondió. En fin, que vende fakes xD y la chica de arriba que ha comprado el corrector me juego las pelotas a que es falso también.

Enlace al post

Yo, sinceramente no me juego las pelotas porque no tengo, pero si tuviera tampoco me las jugaba...
El caso es que este corrector lo ví en sephora y me fijé y requetefijé en él, en todos los detalles, en la textura, en todo; y cuando me llegó a casa no vi ninguna diferencia con el de la tienda.

Enlace al post

pukimuki me puedes poner el enlace a su tienda por favor? yo quiero comprarme una mofeta y la verdad no me importa si es Mac o Muc, si es buena y está bien me vale, mientras no me cueste 48 eurazos como vale la de Mac en el stand, yo feliz jajaja

Enlace al post
  • Create New...