Jump to content

Proximamente: secretos de belleza en el CI.

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

Bueno chicas, id calentando motores porque el 8 de octubre empiezan los secretos en el CI :sinunduro:. Ya podeis ir haciendo la lista :meapunto:.

Yo creo que igual me cojo alguna sombra en una paletita de 4, en vistas de que mi ansiada naked no la puedo conseguir...

La coleccion de los Villanos creo que empieza el 4. Si alguna está interesada en algun producto, id reservando en el stand porque creo que se van a agotar rapidamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

9

• carxabela

8

• Isabelmismo

6

• emaex

4

Top Foreros En Este Tema

Me amplias esa informacion... hablamos de El Corte ING. ??? no???... donde se pregunta eso???? algún stand en concreto???? :duda::duda:

Bueno chicas, id calentando motores porque el 8 de octubre empiezan los secretos en el CI :sinunduro:. Ya podeis ir haciendo la lista :meapunto:.

Yo creo que igual me cojo alguna sombra en una paletita de 4, en vistas de que mi ansiada naked no la puedo conseguir...

La coleccion de los Villanos creo que empieza el 4. Si alguna está interesada en algun producto, id reservando en el stand porque creo que se van a agotar rapidamente.

Enlace al post

Chiqui,si,en todos los centros,Oviedo,Gijòn y Avilès,coje tb parafarmacia,està genial¡¡¡¡:up:yo la otra vez me cojì la màscara Lashqueen HR(estupendìsima)y venìa con un estuche de regalo el làpiz,oye,muy bien,y sacan la revista con las novedades...
Hay q aprovechar los descuentos¡¡¡¡¡:plas:gracias anaros¡¡¡¡

Enlace al post

Me amplias esa informacion... hablamos de El Corte ING. ??? no???... donde se pregunta eso???? algún stand en concreto???? :duda::duda:

Ay!! chiqui, tienes razon, he dado la informacion un poco a medias jeje. Como ya te han explicado otras compis, son 15 dias de descuentos del 15% en cosmeticos del corte ingles.

Luego os he hablado de las sombritas que me queria comprar pero no he puesto que eran de mac, y la coleccion de los villanos tambien son de esta marca, por si alguna no lo sabe. Por cierto, que algunos producto de esta coleccion ya estan agotados incluso antes de salir a la venta :o.

Chicas ya me perdonareis el post chapucilla que me ha salido :porfavor:, pero es que era muy temprano y estaba medio dormida.
Enlace al post

• Create New...