Jump to content

Proximamente: secretos de belleza en el CI.

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

9

• carxabela

8

• Isabelmismo

6

• emaex

4

Top Foreros En Este Tema

:duda:uy hija,eso està muuuuuuy dificil ultimamente en el ECI,conseguir un catàlogo de la Semana Fantàstica o los 8 DIAS DE ORO o de èsto de la cosmètica,uf¡¡¡¡¡es una odisea,antes habìa por todas las cajas y en todas las plantas,ahora parace q la crisis llega a todos los sitios,yo no consigo un catàlogo si no es suplicàndolo,asi q por internet,el interactivo,pero no es lo mismo.....
Las q teneis tarjeta del ECI os lo siguen mandando a casa por correo como hacìan antes?porque hasta hace un par de años lo hacìan asi....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:uy hija,eso està muuuuuuy dificil ultimamente en el ECI,conseguir un catàlogo de la Semana Fantàstica o los 8 DIAS DE ORO o de èsto de la cosmètica,uf¡¡¡¡¡es una odisea,antes habìa por todas las cajas y en todas las plantas,ahora parace q la crisis llega a todos los sitios,yo no consigo un catàlogo si no es suplicàndolo,asi q por internet,el interactivo,pero no es lo mismo.....
Las q teneis tarjeta del ECI os lo siguen mandando a casa por correo como hacìan antes?porque hasta hace un par de años lo hacìan asi....

A mi nunca me lo han mandado , ( y eso que el 80% de lo que les compro es cosmetica y parafarmacia ) solo me mandan el de la semana fantastica y el de los 8 dias , , el año pasado me enviaban uno de cosas para la casa ( muebles , electrodomesticos...) fue a raiz de comprar la Mycook y financiarla en 12 meses con la tarjeta del CI
Enlace al post

Por aprovechar un poco el descuento, miraré una brocha para polvos, que la que tengo de deliplus no me gusta ya nada, se ha quedado aspera y enorme. Me recomendais alguna de sephora?, ya se que mac tendrá alguna buena pero me imagino que el precio será mayor, pero tambien acepto sugerencias jeje.

Enlace al post

Chicas, ya me he aprovechado del descuento, os cuento como lo he hecho para aprovecharlo al máximo. Con la primera compra, en la siguiente ya te descuentan el 15% que te regalan en la tarjeta, con lo cual primero he comprado lo que costaba más dinero, he ido utilizando el 15% de la primera compra con la siguiente, dejando para el final lo que tenía menos valor, así me ha quedado solamente 2 eur para gastar en la siguiente compra, cuando he tenido un descuento de unos 40 eur, en todas las compras hechas, no sé si me he explicado bien, pero estoy supercontenta.

Enlace al post

Todo el descuento que consigas , tienes de plazo hasta el 31 de octubre para poder gastarlo . Yo estoy esperando como agua de mayo esta promocion :lol:, nesesito una base de maquillaje (estoy aguantando esta semana con muestras ) , un tratamiento para la cida del pelo ( para farmacia tambien entra ) haber si con los descuentos acumulados , el albatros de nars , me sale casi gratis

Enlace al post

Todo el descuento que consigas ' date=' tienes de plazo hasta el 31 de octubre para poder gastarlo . Yo estoy esperando como agua de mayo esta promocion :lol:, nesesito una base de maquillaje (estoy aguantando esta semana con muestras ) , un tratamiento para la cida del pelo ( para farmacia tambien entra ) haber si con los descuentos acumulados , el albatros de nars , me sale casi gratis

¿Estas segura, creo haber leido en vogue que no entraba?
Enlace al post

• Create New...