Jump to content

Proximamente: secretos de belleza en el CI.

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

9

• carxabela

8

• Isabelmismo

6

• emaex

4

Top Foreros En Este Tema

Chicas' date=' por lo visto esta vez los secretos de belleza llevan el descuento acumulandolo en una tarjeta y se aplica en una proxima compra , creo que para el mes siguiente. Jo!!!! que palo :grrr:, a mi ese tipo de descuento no me gustan nada, mi gozo en un pozo :(.[/quote']

+1!

He ido hoy y al pagar no me cuadraba el precio; le pregunto lo del descuento y justo eso, que me iba a dar una tarjeta con los euros correspondientes a ese descuento y que ya podría utilizar en la siguiente compra. ¡Qué desilusión!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ja! Pues no os quejéis, porque yo hoy he ido a comprar (ya sabía lo de la tarjetita u.u, vaya invento!), y he cogido en sephora 3 bálsamos de yes to carrots. Me pregunta si llevo tarjeta, le digo que no, y me cobra normal... En el ticket pone: "si hubiese utilizado su tarjeta tendría 0.89 secretos" ... pero la tía no me ha ofrecido ni tarjeta, ni me ha informado ni nada... la rancia! ¬¬

Yo tampoco la he pedido, la verdad, porque no tengo pensado comprar nada más... esto ha sido "accidental".... Pero vaya tela ¬¬

Enlace al post

... pero la tía no me ha ofrecido ni tarjeta' date=' ni me ha informado ni nada... la rancia! ¬¬[/quote']

¡Qué mal!
Yo en eso no me puedo quejar porque en cuanto le pregunté lo del descuento me lo explicó y aclaró todo (aunque me estaba quedando con esa misma cara de "¬¬", ya que yo iba con la idea de que el descuento sería inmediato).

Enlace al post

• Create New...