Jump to content

Proximamente: secretos de belleza en el CI.

Puntuar este tema:

anaros

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• anaros

9

• carxabela

8

• Isabelmismo

6

• emaex

4

Top Foreros En Este Tema

Lo consulte ayer , este año parafarmacia NO ENTRA , y como me dijo el que me suele atender " el 90% de lo que tenemos es cosmetica "y lo mas curioso es que en la revista o catalogo , hay anunciadas cosas de parafarmacia como vichi , roc , dercos ......
Que desilusion , esperando una buena promocion , y es una kk
De todas maneras me comprare el maquillaje , mas que nada , porque en Alicante , solo lo tiene el CI:anda-ya:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:pelea:acabo de echar un ojo al catàlogo interactivo isabelmismo,y SI hay productos de parafarmacia como Korres,Vichy,Eucerin.....deberìan entrar en la promociòn.Si no estuvieran en el catàlogo me callo,vale,pues no entran y no entran.Pero si los meten en el catàlogo con el resto de cosmètica,lo siento pero tienen q llevar descuento...:evil:

Enlace al post

Hola chicas, no sé si será este el hilo adecuado,pero es que tengo unas dudas con respecto a lo de secretos de belleza.
El otro día mi madre me compró unas sombras en el CI, y quiero cambiarlas. Ahora es cuando llega el problema... Tengo el tiket y creo que le dieron puntos en lo de secretos de belleza, pero ella está en Oviedo, y yo en Madrid.. Si al hacer el cambio el importe es menor? Me refiero a que en ese caso el importe de los puntos sería menos, ¿Me harán pagarlo a mí?
Jo, creo que me expliqué fatal, Si yo devuelvo o cambio algo con lo que me dieron puntos y no tengo la tarjeta ¿qué pasa?

Enlace al post

Te van a poner problemas,si,lo normal es q te pidan el ticket de la compra y la tarjeta con los puntos de esa compra para q se devuelva,todo junto serìa lo ideal,por eso intenta conseguirla a ver si puedes.Si no,evidentemente siempre hay una soluciòn,supongo q no te daràn a ti una tarjeta nueva con puntos en la compra q hagas y se compensa asi los puntos q no les das tu a ellos....

Enlace al post

Veis, todo son problemas con este nuevo metodo, con lo bien que era el descuento directo :grrr:.

Yo ayer , con el descuento de la compra en E. Lauder, que eran casi 4 euros, me cogi una toallitas desmaquillantes que valian eso exactamente para no tener descuentos pendientes, bueno ahora tengo otra tarjeta de 58 centimos :frito:, pero esa miseria paso de gastarme :anda-ya:.

Enlace al post

• Create New...