Jump to content

cereales en polvo que no sea en la leche??

Puntuar este tema:

tomatito2010

Recommended Posts

Hola, yo tenía la misma duda que tu. Te cuento lo que yo hice: le daba el pecho y luego le ponía los cereales con un poquito de caldo de verduras. Además me organicé muy bien.. y utilizaba el caldo de cocer las verduras para los purés. Ese caldo lo metía en tuppers chiquititos (dosis individuales para una toma) y los congelaba. Así hacía caldo una vez y tenía igual 12 tuppers...luego iba sacando uno al día o lo que me hiciera falta.

Le echas los cereales directamente en el caldito y se lo mezclas. A mi hijo le gustaba mucho así. Cuando fue un poco más mayor lo intenté con leche y no le gustaba. Lo intenté también con agua pero le gustaba con caldo.

Si lo que quieres es seguir dando el pecho (lo que me parece genial) y no quieres que se te vaya retirando la leche tienes que tener presente siempre una cosa: la alimentación complementaria es eso: COMPLEMENTARIA. Es decir, que complementa a la alimentación principial, que es el pecho. Luego el primer plato (que es el importante) debe ser el pecho y el postre (complemento) debe ser otras cosas. Dale siempre primero el pecho. Y luego si quiere, unas cucharaditas de cereales, o de puré de verduras con un poquito de ternera...o pollo...

Así no se te retirará la leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

10

• Lo_Madhouse

6

• tomatito2010

3

• rosadepitimini

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

mmm... bueno si quieres te estiro de los pelos jajaj jajaja

yo sigo pensando que con 5 meses y medio no necesita nada mas que leche, la introduccion de los alimentos solidos es solo una pauta si se quiere seguir, si se supone que tenemos que hacer mas caso a la OMS pues mas a mi favor :)

yo hasta los 6 meses y medio no introduje papilla, y porque empezo la guarderia que sino de que morena :D

Enlace al post

juasjuasjuasjuasjuasss.. yo podía beber desde el primer día, que como daba LA.. :burla: pero aún esperé mes y pico.. y dejé al bebé con mi chico una noche para ir de concierto de Dorian con Juan, uno de mis mejores amigos (y un ex mío.. :smile:) y me metí 3 copazos entre pecho y espalda y no veas lo contenta que volví.. :lol:

Enlace al post

QUE ME ESTAS CONTANDO¿¿¿¿¿¿ yo el dia 16 lo dejare unas horas y ya me estoy arrepintiendo jajaj ajajaj (bueno reconozco que si lo dejo con una profe de Pau llegare mas tarde jiji jij)

pues yo hasta que no deje de sacarme leche que fue cuando Pau tuvo 9 meses solo probe el alcohol 2 veces y fue despues de sacarme leche.... ahora ya no hay quien me pare jajaj pero es que yo no soy de una copa asi que preferi no beber, total no me venia de unos meses mas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...