Jump to content

¿Cómo teneís ordenados vuestros libros?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola, es que ya no se como ordenarlos, por letra, por autor, por tematica y es que me vuelvo loca. Alguna me dice como los tiene ordenados, se que hay programas para ordenarlos, ¿Cuál me recomendais? que no tarde mucho en hacerlo, pues entre un par de gigas que tengo y una amiga que me ha pasado los suyos me encuentro que muchos estna repetidos, pero otros muchos no. ¿Cómo lo haceis?
Besos
Kiza

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he dejado de intentar ordenarlos. Los tengo en una carpeta y voy pasando al bicho lo que me apetece leer, por lo general tengo ene l bicho en tre 50-100 libros para ir eligiendo lo que me apetece en cada momento y el resto por ahi, a veces tardó en encontrarlos pero se que están. Había ordenado por temática pero al final lo dejé.

Enlace al post

Yo en el bicho tengo un lío... los que traía el bicho están ordenadas por autor, cosa que no me gusta porque si quiero leer algún libro no se quien es el autor, y los que he estado pasando ya los he ordenado por título, al principio los que traía estaba ordenándolos por título pero me canse y lo dejé

Enlace al post

Pues yo en el lector tengo 30 los demás los tengo en el PC

En el PC tengo una carpeta que se llama Libros, dentro de libros tengo dos carpetas, Leido y Sin Leer

Dentro de Leidos varias carpetas por formatos (PDF, FB2, Word, EPUB, otros formatos) también en esta tengo las sagas (Diana Gabaldon, Julia London, cocina), en esta carpeta tengo el mismo libro en varios formatos, basicamente en le formato en el que me lo descargo y en el formato que lee mi lector una vez transformado, esta carpeta la tengo bastante bien ordenadita y rápido encuentro lo que busco

En la carpeta de Sin Leer tengo un lio de mil demonios, libros en todos los formatos todos revueltos, hace unos dias hice una carpeta dentro de esta carpeta para meter los de formato Word que son de los que mas tengo pero no me convencio porque yo me claro en mi desastre y volvi a sacarlos otra vez, pero sé que tengo que hacer algo con esta carpeta porque empiaza a ser caotico buscar un libro

También tengo libros dispersos por el escritorio, aqui pongo siempre los que estan para trasformar a otro formato, los que me mandais,los que me descargo ................y algunos dias los meto dentro de Sin Leer

Vamos que es urgente que encuentre una forma de ordenar la carpera de los no leidos porque empieza a parecer el cuarto de los trastos

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Yo tengo un programa que se llama "Calibre". Te los coloca como quieras, alfabético de autor o título.
Con otros lectores no se como va, pero con la kindle va muy bien: al pasarlo al bicho puedes convertir el formato automáticamente.

primero de todo saludaros que es la primera vez que participo en este sub-foro, aunque ya soy vieja por mundorecetas.

por favor explicarme un poco que es lo basico que tengo que saber, para poder descargarme libros en el kindle.

le he regalado uno a mi marido y me llega mañana y no tengo ni idea por donde tengo que empezar.

no se si es importante que sepas que es el 3G/wifi, aunque yo de momento pienso hacerlo servir descargandolo desde el pc con el cable.

os he leido y creo entender que hay libros que se tienen que convertir al lenguaje de vuestros e-book, es asi?

pensaba yo que se bajaban y con solo descargarlos ya se podian leer (lo que hace la ignorancia), jejeje
Enlace al post

Hola! yo tb tengo un kindle,..pero tp lo he recibido aun :( aun asi la informacionq ue he recopilado es la siguiente:
el kindle 3g y wifi lee un monto de formatos ha salido hace nada por loq eu hay poca gente en españa que lo tenga,..no se como se leeran los otros formatos, el formato por excelencia de kindle es el azw, como el i tunes para el apple para que nos hagamos una idea,.. ese formato soloe s para amazon y hay pocos loibros en español en este formato,... para leer un libro puedes descargarlo de la pagina de amazon,..pero todos son en ingles ( los hay de pago, pero muy baratos y alguno gratuito).
para poder leer libros en español tendras que hacerlo en pdf o doc, pero en la version anterior de kindle no se leia muy bien el pdf, pues quedaba como una foto, la solucion que me han dado por otros foros es que una vez registrado el kindle puedes mandarles un correo con el texto convert y los archivos en pdf o doc ( creoq ue solo traducen estos dos formatos) y enseguida recibes un mail con el texto convertido a awz, es mas practico por que ocupa menos como he dicho yo no lo tengo y antes de registrarlo quiero ver un par de dudas que tengo en foros de kindle ya que hay quien ha registrado su kindle en los eeuu para conseguir la cobertura gratuita de 3 g,...ya qu een españa noq ueda claro el tema del 3g,... en eeuu el tema telecomunicaciones es mucho mas baratoq ue aqui y entiendo que kindle se hara cargo pero en españa,...nadie sabe como va a funcionar :(
mi problema es que todos los libros queme he descargado estan en e pub y no se muy bien como debo convertirlos,...
besos

Enlace al post

Hola! yo tb tengo un kindle,..pero tp lo he recibido aun :( aun asi la informacionq ue he recopilado es la siguiente:
el kindle 3g y wifi lee un monto de formatos ha salido hace nada por loq eu hay poca gente en españa que lo tenga,..no se como se leeran los otros formatos, el formato por excelencia de kindle es el azw, como el i tunes para el apple para que nos hagamos una idea,.. ese formato soloe s para amazon y hay pocos loibros en español en este formato,... para leer un libro puedes descargarlo de la pagina de amazon,..pero todos son en ingles ( los hay de pago, pero muy baratos y alguno gratuito).
para poder leer libros en español tendras que hacerlo en pdf o doc, pero en la version anterior de kindle no se leia muy bien el pdf, pues quedaba como una foto, la solucion que me han dado por otros foros es que una vez registrado el kindle puedes mandarles un correo con el texto convert y los archivos en pdf o doc ( creoq ue solo traducen estos dos formatos) y enseguida recibes un mail con el texto convertido a awz, es mas practico por que ocupa menos como he dicho yo no lo tengo y antes de registrarlo quiero ver un par de dudas que tengo en foros de kindle ya que hay quien ha registrado su kindle en los eeuu para conseguir la cobertura gratuita de 3 g,...ya qu een españa noq ueda claro el tema del 3g,... en eeuu el tema telecomunicaciones es mucho mas baratoq ue aqui y entiendo que kindle se hara cargo pero en españa,...nadie sabe como va a funcionar :(
mi problema es que todos los libros queme he descargado estan en e pub y no se muy bien como debo convertirlos,...
besos

te explico un poco lo que hasta ahora me han hecho a mi.

cuando te llegue tu kindle, tiene un número el aparetejo.
bueno pues en la pagiza de amazon tienes que registrarlo y tambien te tienes que crear un correo de gmail (si no lo tienes ya), el mio era hotmail.
y desde este correo envias a una direccion de amazon (que ahora no tengo aqui y no te la puedo dar, pero que te la dare en cuanto pueda), un correo, añadiendo el libro que quieres que te pasen a formato del kindle y dice que en minutos te lo envian.

esto es lo que un compañero muy amablemente me ha hecho, y me ha cargado de momento 9 libros y estoy justo empezando a mirar como funciona.

en cuanto pueda te envio el correo que me han dicho que se tienen que enviar los libros a convertir.
Enlace al post
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...