Jump to content

Envios de ECI a ECI

Puntuar este tema:

doda

Recommended Posts

En principio no,pero por ejemplo Khiels creo q si lo hace,todo es enterarse,habla por telèfono con el departamento de perfumeria de tu centro del ECI,y pide q te pongan con la encargada.
Date cuenta q NARS es una exclusiva del centro q lo tenga y si se dedicaran a mandar a todas las q se lo piden de otros centros,imagìnate,no tendrìan para vender ellas,supongo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, en principio se puede ya que Nars pertenece a Shiseido y es alli (creo) donde tendrias que preguntar en este caso.

Ola guapas!

Sabéis si envían productos de un Corte Inglés a otro aunque no tengan stand?

Es que he visto que Nars tiene en varios de ellos, pero no en Galicia, y así podría pedir cosillas.

Gracias por adelantado!

Enlace al post

No Flopsy,no estàn obligados a ello,si la mercancia està en un centro grande tipo Madrid,Barcelona....no puede llegar siempre a los pequeños,de provincias como digo yo,como Galicia o en mi caso Asturias...son exclusivas de esos centros y las ventas de esos productos les cuentan a ellos.Si ceden esos productos a otros centros las ventas se las llevan otros,no les interesa...
Como favor persona alguna vez quizàs pueda ser,pero por norma general no.

Estàn obligados a traer lo q ya haya en ese centro,lo q no,es relativo y negociable con cada departamento...

Enlace al post
  • Create New...